pizza-ratatouille-buena-pizza-gran-pizza-01

Seguro que te has enfrentado a más de una situación extraña e incierta en Buena Pizza, Gran Pizza. Este juego de cocinar pizzas va un paso más allá con las comandas y sus personajes. Y a veces se pasa de curioso con pedidos de lo más raros y elaborados. Por eso en este artículo te vamos a explicar cómo hacer la pizza ratatouille en Buena Pizza Gran Pizza que te pedirán en algún momento de la aventura. Y de la que no te especifican los ingredientes concretamente. Un reto que ahora sí sabrás resolver.

Pues bien, simplemente deberás saber los ingredientes correctos para poder cocinar la pizza ratatouille en Buena Pizza Gran Pizza. Son sencillos y, apenas lleves unos cuantos días con el juego, los tendrás todos desbloqueados. Estos son los ingredientes que necesitas para la pizza ratatouille:

Ingredientes de la pizza ratatouille en Buena Pizza Gran Pizza

Así de sencillo. Solo tendrás que preparar una pizza con la masa pertinente, salsa de tomate y queso de manera habitual. A partir de aquí añade la berenjena, los pimientos, la cebolla y la albahaca como toppings o ingredientes con los que personalizar la pizza. Da igual el orden, pero sí es importante que estén todos en la pizza para conseguir que el cliente quede satisfecho y superes la prueba. Recibiendo también la correspondiente propina por hacer un buen trabajo.

Recuerda que los toppings o ingredientes en Buena Pizza Gran Pizza se reparten de una manera específica. Incluye 18 trozos de berenjena, 18 trozos de pimiento, 18 trozos de cebolla y 18 hojas de albahaca para cumplir con la pizza ratatouille. Crea triángulos con estos ingredientes, sin importar que coloques unos encima de otros. La clave es no quedarte corto en el número de ingredientes para cumplir con la comanda. Si lo haces en pequeños triángulos, además, te será más fácil y rápido para guiarte en el posterior corte de la pizza. Además, podrás repasar rápidamente si te falta algún ingrediente. Sé ordenado y no lo pongas todo al tuntún. Que cada porción de pizza cuente con todos los ingredientes de esta receta de pizza ratatouille.

Nunca te olvides de atender a la comanda del momento. Y es que, además de pedirte una pizza ratatouille, es posible que el cliente especifique detalles como usar masa normal o integral. O que la cocines dos veces para conseguir un toque crujiente. Además, antes de entregarla deberás acordarte de cortarla tal y como te pidió el cliente. Y, si no ha especificado si en mitades, en cuatro, seis u ocho trozos, siempre deberás cortarla en 6 para evitar problemas.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza