ladron-buena-pizza-gran-pizza-01

Quizá te hayas percatado de que hay un problema de rateros en el juego Buena Pizza, Gran Pizza. Y es que no todo es bucólico y huele a orégano en este título. Siempre surgen problemas aquí y allá para que la emoción se mantenga. Pero si no sabes qué hacer con el ladrón de Buena Pizza Gran Pizza, has llegado al tutorial adecuado. Aquí te contamos cómo evitar que te robe dinero este ladrón.

Existen dos formas de que te roben en Buena Pizza, Gran Pizza. Una de ellas es cuando dejas desatendido el negocio y no reparas las cerraduras del local. Presta atención cuando se acabe el día de trabajo y pincha en la sección reparaciones. Si el candado necesita que inviertas unas monedas lo mejor es que lo hagas. En caso contrario acabarás perdiendo el 10% de tu dinero. Algún ratero habrá entrado de noche y saqueado la caja registradora. Lo más gracioso del asunto es que la policía se pasará a la mañana siguiente a ver qué ha pasado. Eso sí, no hará nada ni por tu negocio ni por tu dinero. Así que, lo dicho, más vale que te gastes los cuartos en reparar las cerraduras para no llevarte sorpresas desagradables.

La otra forma de robo llega de la mano de un ladrón habitual que entra directamente durante la jornada laboral. Verás que aparece con una capucha para evitar que se le reconozca. Y, por supuesto, te pedirá una pizza. La cuestión es que te la pedirá con todos los ingredientes que tengas en ese momento. Lo cual debería convertirse en un pedido caro y de gran beneficio. Sin embargo, cuando le entregues esta súper pizza completa con todo, el ladrón saldrá por patas sin pagarte ni un duro. Todo un robo que se dejará notar al final de la jornada por el gasto en ingredientes que te habrá supuesto esa pizza.

Cómo evitar que te robe el ladrón de Buena Pizza Gran Pizza

La clave para evitar que el ladrón te robe una pizza o incluso que saquee tu bote de propinas está en no atenderlo. Siempre te pedirá algo y una de las opciones será la respuesta Sí. Pues bien, es la respuesta que debes evitar. No le entregues nunca una pizza. Deberás escoger la otra opción que aparezca bajo el bocadillo.

La primera vez que te encuentres con el ladrón en Buena Pizza Gran Pizza te pedirá que le entregues una pizza completa. En ese momento responde “No” y niégate a la comanda. Ya te hemos comentado que si dices que sí y le llenas la pizza hasta los topes solo estarás perdiendo tiempo y dinero. Evita interactuar con él todo lo posible.

La segunda vez que aparece el ladrón de Buena Pizza Gran pizza lo hará por sorpresa. Justo después de que algún cliente normal te pida alguna pizza de forma habitual. En ese momento te dirá que te viene a robar o a por una pizza. En ese caso tendrás que responder “¿Qué?” cuando interactúes con él. Con ello, el ladrón se hará el loco y te dirá que solo dijo “pizza” y nada de “robar” y huirá rápidamente de tu local. Y así habrás evitado este segundo robo en el juego. En cambio, si accedes a darle una pizza, en este caso huirá con tu bote de propinas. Justo el margen de beneficio que te hará prosperar en esa jornada. Toda una jugarreta que te interesa evitar.

Así que ya te queda claro lo que debes hacer cuando aparezca el ladrón en tu pizzería de Buena Pizza Gran Pizza. Evita interactuar con él a toda costa. Nunca contestes sí ni le des una pizza. Si lo haces acabará robándote los beneficios de esa pizza o incluso de todo el día. Ojo avizor para evitar los saqueos en Buena Pizza Gran Pizza. No todos los personajes son dulces y simpáticos. Aunque este ladrón acaba siendo carismático.  


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza