Good pizza great pizza Español

Encontrarnos con un error en Buena Pizza, Gran Pizza es algo que puede resultar muy incómodo. Y es que este es uno de los juegos que más enganchan de los que podemos encontrar en la Play Store, y a todos nos resulta un poco molesto no poder entrar.

Hay ocasiones en los que estos errores consisten directamente en que no podemos entrar, y otras en las que nos encontramos con fallos en el juego que hacen que no sirva de nada lo que hayamos hecho porque perdamos parte de nuestro progreso.

Si has intentado jugar y te estás desesperando con los errores, te mostramos las mejores soluciones que puedes encontrar para resolver cualquier dificultad que puedas encontrarte.

Por qué se cierra Buena Pizza, Gran Pizza

Uno de los problemas habituales que podemos encontrarnos en este juego es que se cierre constantemente mientras estamos jugando.

En muchas ocasiones, este error en Buena Pizza, Gran Pizza se debe a que hay algún problema con la instalación del juego en nuestro dispositivo. Lo primero que debes probar es a borrar la caché del juego en tu móvil Android, de manera que cualquier archivo que se haya instalado y pueda estar haciendo interferencias se cierre de forma automática.

En el caso de que después de borrar caché nos sigamos encontrando con el mismo problema, podemos intentar apagar el teléfono y volver a encenderlo. Hay veces que el problema no está en el juego sino en el dispositivo, y en el momento en que lo dejamos «descansar» un pequeño rato todo vuelve a funcionar como siempre.

pizza

Errores y bugs conocidos de Buena Pizza, Gran Pizza

Además de que se cierre sin nuestro permiso, también hay otros errores y bugs conocidos en Buena Pizza, Gran Pizza que nos podemos encontrar. Por ejemplo, hay ocasiones en las que se producen retrasos en el juego, y podemos incluso llegar a perder dinero y a suponer un problema importante para nuestro avance.

Otro error en Buena Pizza, Gran Pizza que encontramos a veces es que hacemos una pizza con todos los ingredientes que nos ha pedido un cliente, pero cuando vamos a entregarla vemos que la rechaza porque no cumple con sus expectativas. No es que nos hayamos equivocado en nada, es un fallo del juego.

También puede que nos encontremos con un error en Buena Pizza, Gran Pizza relacionado con eventos y promociones. Y es que hay veces que algunos eventos no aparecen explicados correctamente, de manera que no podamos organizarlo como deberíamos y nos encontramos con que el cliente no queda satisfecho, lo que puede suponer un perjuicio para nuestra pizzería y nuestro avance en el juego.

Cuidado con desinstalar Buena Pizza, Gran Pizza para solucionar problemas

Aunque es un consejo habitual que recomendamos con otras aplicaciones, debes tener cuidado con desinstalar Buena Pizza, Gran Pizza para solucionar problemas.

Y es que algunos usuarios se han encontrado con que cuando vuelven a instalar el juego de nuevo han perdido todo su avance, de manera que tienes que empezar de nuevo en el juego.

Por lo tanto, te recomendamos que si has encontrado un error en Buena Pizza, Gran Pizza y quieres desinstalar la aplicación y volverla a instalar hagas primero una copia de seguridad de tu partida. De lo contrario, es posible que cuando vayas a volver a jugar te encontrarás con que es como si nunca hubieras abierto el juego.

También es importante que hayas esto si vas a cambiar de móvil y quieres instalar el juego en tu nuevo dispositivo. Por un fallo de desarrollo del juego, si no tienes copia de seguridad de la partida es posible que aunque inicies sesión con tu usuario y contraseña te encuentres con que todo lo que has conseguido en el juego se ha perdido.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza