buena-pizza-gran-pizza-desafio-de-peppertiti-la-momia-1

Buena Pizza, Gran Pizza es el juego simulador de pizzería de moda para dispositivos móviles. Hoy te contamos como pasar una de las pruebas de este juego en Buena Pizza, Gran Pizza: desafío de Peppertiti la momia.

Si hay un juego estrella para móviles y PC relativo a la cocina ese es Buena Pizza, Gran Pizza. Fue lanzado en el año 2018, está desarrollado por Top Blaze y su objetivo principal es la gestión de una pizzería en todos sus ámbitos.

En Buena Pizza, Gran Pizza el jugador tiene que ser capaz de convertir a su pizzería en la mejor de la ciudad. Esta no será una tarea fácil porque tiene un gran competidor la “Pizzeria Alicante”.

Para que la pizzería sea próspera y obtengas beneficios deberás cocinar bien las pizzas, decorar el local, invertir en publicidad, arreglar cualquier desperfecto, invertir en equipamiento, etc.

Según avances en el juego irás desbloqueando nuevos ingredientes con los que podrás realizar los numerosos tipos de pizza que existen dentro del juego. Además, ingredientes como salchichas, champiñones, aceitunas, cebollas o pimientos supondrán un porcentaje extra de propinas.

Al mismo tiempo, tendrás que prestar especial atención a los clientes. Muchos de ellos no te podrán nada fácil los pedidos. En el juego hay más de 50 clientes diferentes, algunos son peculiares y sus peticiones culinarias serán acertijos con los que deberás descifrar los ingredientes que quieren en sus pizzas.

Entre estos personajes especiales en Buena Pizza, Gran Pizza: desafío de Peppertiti la momia. Peppertiti, la momia llega en el capítulo 2 en el día 148. Por su indumentaria la reconocerás, parece haber salido de un sarcófago del antiguo Egipto y haber pasado por un túnel del tiempo para llegar hasta nuestros días. Como la molesta el sol se ha puesto unas gafas oscuras bastante de moda y lleva una camiseta negra donde demuestra su amor a la pizza.

Peppertiti es una clienta especial por eso tiene su propia prueba en Buena Pizza, Gran Pizza: desafío de Peppertiti la momia. No esperes que esta momia te ponga fácil su pedido de pizza.

La momia te dirá lo siguiente con respecto a la pizza que quiere: “lo que nace de la tierra en descomposición y el jugo radiante del sol: es cuanto requiero.  El reposo de la muerte no puede saborearse sin una dulce porción de vida. Dos mitades en equilibrio perfecto e integrales”.

Buena Pizza, Gran Pizza: desafío de Peppertiti la momia

Para satisfacer los deseos culinarios de la momia lo que más claro es, es que el tipo de masa debe ser integral. Pero ¿qué ingredientes debe de tener la pizza? Muy atento o atenta porque te los explicamos.

Para pasarte el desafío de Peppertiti la momia tienes que ir a la cocina y extender una masa integral. Después échale salsa de tomate por toda la superficie y también queso. Luego debes colocar champiñones, en una mitad de la pizza, intenta que estén bien ordenados.  En la otra mitad debes colocar trozos de piña, también procura que estén bien colocados.

Una vez colocados todos los ingredientes hornea la pizza con una sola pasada por el horno. Luego pártela solo en dos mitades. Por último, colócala en la caja y entrégasela a Peppertiti. La momia te responderá esto: “Has cumplido con la profecía: lo sublime he degustado y mi vida al fin ha saciado. Me retiro con mi júbilo extasiado”.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza