buena-pizza-gran-pizza-perro-01

Estás tan tranquilo en tu pizzería cuando, de repente, un cliente te pide una pizza para su perro ¿qué haces? No es algo loco, es una de las tramas que puedes vivir en Buena Pizza, Gran Pizza, el juego de TapBlaze. Y que deja patidifusos a muchos de sus jugadores sin saber qué hacer o qué pizza cocinar para el cánido animal. Es normal, apenas hay pistas sobre los toppings o ingredientes que sumarle. Por eso hemos traído este sencillo tutorial con el que dejar claro cómo hacer una pizza para el perro del cliente de Buena Pizza Gran Pizza.

Aunque inicialmente el personaje del perro surgió como un reto dentro de un evento de otoño, los desarrolladores del juego decidieron incluirlo. Esto supone que nos lo encontraremos en la aventura en cualquier momento. Desde el día 5 al día 68 de nuestra aventura, o en cualquier otra jornada. Así que estate bien atento. Igualmente, reconocerás al hombre por su poblada barba, su jersey verde y el pedido de una pizza para su perro.

Te dirá algo así como “Hola, quiero pedir una pizza para mi perro”. Ante eso solo podrás pulsar en el botón “¿Para tu perro?” para seguir con la interacción. Entonces, este simpático hombre te contará que el perro lo ha acompañado durante estos últimos meses mientras no ha podido salir de casa, por lo que le quiere hacer un regalo especial. Algo ante lo que te derretirás, pudiendo responder únicamente “¡qué tierno!”. Eso sí, ahora viene lo difícil: la comanda. Este personaje te pedirá que la pizza para su perro no incluya ni queso, ni pepperoni, ni salchicha, ni cebolla, ni ajo. Ingredientes que son perjudiciales para los perros. Con lo que ¿qué debes echarle a la pizza para este animal?

Pues básicamente tendrás que hacer una pizza con todo lo que tengas salvo esos ingredientes. No dudes en echarle champiñón, aceitunas, pimiento verde, anchoas, bacon, jamón, piña, albahaca, berenjena, gambas, maíz, pollo, tomate Cherry, jalapeño y todo lo que tengas en el mostrador. Cuanta más variedad de ingredientes mejor será la puntuación de la pizza. Y más la satisfacción del dueño.

Si la presencia de este personaje y su perro te pilla sin haber desbloqueado todos los ingredientes lo más probable es que no se muestre demasiado contento cuando le entregues la pizza. Por cierto, tendrás que pasar la pizza una única vez por el horno y cortarla en seis porciones por defecto, a menos que la comanda cambie por alguna razón. Con ello habrás cumplido el plan a la perfección. Y ya sabes, cuantos más ingredientes más contento estará el personaje y su perro, y más propina te dejará.  


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza