steve

Si quieres triunfar en el evento de verano y conseguir superar todos los retos, seguro que en los últimos días te has preguntando quién es Steve el surfero de Buena Pizza Gran Pizza.

Como la mayoría de los personajes que podemos encontrar en este juego, Steve es uno de los clientes que se pasarán por nuestra pizzería, pidiendo que le hagamos una pizza adecuada a sus gustos.

Y aunque para avanzar en el juego es importante que hagamos bien las pizzas de todos nuestros clientes, el caso de Steve es especialmente importante porque gracias a él es posible que consigamos acceder a los food trucks, que son uno de los elementos clave del evento de verano de este juego. Por lo tanto, aprender a hacer sus pizzas es crucial para que podamos superar este reto.

Podrás distinguir a Steve fácilmente, en primer lugar porque como casi todos los personajes se presentará cuando llegue a la pizzería. Pero también por su aspecto, ya que irá vestido con ropa surfera y llevará también consigo una tabla de surf.

Una pista importante que puede ayudarte a satisfacer los deseos de Steve el surfero de Buena Pizza Gran Pizza es su gusto por los aguacates. Por lo tanto, es necesario que contemos con este alimento en nuestro huerto para poder hacerle la pizza ideal.

food-truck

Cómo conseguir el Food Truck de Steve en Buena Pizza Gran Pizza 2023

Uno de los principales retos a los que nos enfrentamos en el evento de verano es conseguir el food truck de Steve en Buena Pizza Gran Pizza 2023. Y, como hemos adelantado en el apartado anterior, la clave para poder entrar en el food truck se encuentra en los aguacates. Dependiendo del día, tendrás que tener un número concreto de aguacates para que se te permita acceder a dicho food truck.

Así, por ejemplo, para poder acceder el segundo día necesitarás contar con 108 aguacates en tu poder para tener acceso al food truck de Steve el surfero de Buena Pizza Gran Pizza.

Por lo tanto, tendrás que asegurarte siempre de tener este alimento guardado y cultivado en tu huerto.

Otro punto que tendrás que tener en cuenta para conseguir el Food Truck de Steve en Buena Pizza Gran Pizza 2023 es que cuando acabes el día y te aparezca el resumen de los gastos en ingresos del día tendrás que pulsar el icono de la hoguera para acceder al evento de verano.

Recuerda que Steve el surfero de Buena Pizza Gran Pizza no es un personaje fijo, sino que solo aparece en los eventos de verano. Pero aunque no vaya a convertirse en un cliente fijo, es importante cuidarlo para conseguir superar este evento.

pizza

Cuál es la pizza de Steve el surfero en Buena Pizza, Gran Pizza

Finalmente, para que quede contento con nuestro pedido y nos ayude a mejorar nuestro establecimiento, es importante que sepamos elaborar la pizza de Steve el surfero en Buena Pizza Gran Pizza. Y aunque nos dé alguna pista, muchos usuarios no saben la elaboración perfecta.

Cuando Steve aparezca por la puerta de nuestra pizzería, nos solicitará una pizza BAT. En principio esas siglas pueden sonarnos a chino, pero posteriormente el personaje nos explicará que lo que desea es una pizza con Bacon, Aguacate y Tomate.

Parece que a Steve no le gusta demasiado la salsa, puesto que nos especificará que quiere una pizza sin salsa, pero que sí que contenga queso. Por lo tanto, a la hora de elaborar su pizza tendremos que asegurarnos de que sea sin salsa, con queso y con los tres ingredientes que nos ha solicitado para ella.

Aunque Steve el surfero en Buena Pizza Gran Pizza no sea un personaje demasiado complicado de satisfacer, es importante que la pizza que elaboremos para él quede perfecta, ya que como hemos visto es uno de los personajes más importantes del evento de verano.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza