como-descargar-buena-pizza-gran-pizza-apk-en-un-movil-huawei-1

Debido al conflicto comercial entre EEUU y China, los móviles Huawei no pueden utilizar los servicios de Google. Por ello, te explicaremos cómo descargar Buena Pizza Gran Pizza apk en un móvil Huawei.

El problema radica en que Google Play Store, la tienda de aplicaciones y juegos de Google, ya no se encuentra operativa en móviles de esta marca. Debido a esto, será imposible descargar el juego desde ella, pero no te preocupes, podrás descargar Buena Pizza Gran Pizza como apk.

Una apk es un archivo ejecutable que instala una aplicación. No se encuentran en Play Store o App Store, sino en páginas web no oficiales. Por ello, es importante descargar apk de sitios confiables, ya que algunas pueden dañar nuestro móvil. Para evitar problemas, te dejaremos los siguientes enlaces de sitios web confiables, así la descarga será segura.

como-descargar-buena-pizza-gran-pizza-apk-en-un-movil-huawei-2

Antes de pulsar en uno de estos enlaces para comenzar la descarga, debes permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido. Abre la app Ajustes y, desde ella, toca en Seguridad. Posteriormente toca en Más ajustes y, finalmente, en Instalar aplicaciones de fuentes externas. Busca la aplicación del navegador desde el que has descargado la apk, como Mozilla, y selecciónala. Por último, activa Permitir descargas de aplicaciones.

Ya puedes comenzar la descarga e instalación. Accede a uno de los 3 enlaces anteriores y pulsar en Descargar. Tras descargar el archivo, tócalo para ejecutarlo y comenzar la instalación de Gran Pizza Buena Pizza.

Por otra parte, debes saber que Huawei cuenta con su tienda oficial de aplicaciones para contrarrestar el vacío que dejó Play Store. Esta se llama AppGallery, viene preinstalada en la mayoría de móviles de dicha marca y cuenta con varias de las aplicaciones más populares. Sin embargo, entre su extenso catálogo no se encuentra Gran Pizza Buena Pizza.

Cómo jugar a Buena Pizza Gran Pizza en un Huawei sin servicios de Google

Una vez resuelto cómo descargar Buena Pizza Gran Pizza apk en un móvil Huawei, nos queda aclarar todas las dudas acerca de cómo jugar a Buena Pizza Gran Pizza en un Huawei sin servicios de Google.

No te preocupes, no tienes que descargar nada. El juego funcionará correctamente, pero si acaso se para, tiene gráficos inestables o sufres algún problema técnico durante la partida, puedes activar el asistente Game Suite para modificar su rendimiento y así jugar sin problemas.

Game Suite viene preinstalada en los últimos móviles Huawei. Solo tienes que abrir su aplicación y tocar en Añadir, para añadir Buena Pizza Gran Pizza y utilizar las funciones de Game Suite en este. Ya podrás modificar sus prestaciones y pausar las notificaciones para que no te molesten.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza