Así puedes buscar nuevas aplicaciones en la tienda Huawei AppGallery 1Huawei está implementando una serie de cambios en su tienda AppGallery que facilitarán descubrir aplicaciones y juegos.

Si bien no es un cambio radical, encontrarás una mejor organización de la tienda y algunas sorpresas que te ahorrarán muchos clics. Te contamos cómo puedes buscar apps y juegos con el nuevo diseño de Huawei AppGallery.

Nuevo menú y más opciones para descubrir apps y juegos

Si das un vistazo a la nueva AppGallery de Huawei encontrarás una nueva organización en las secciones y algunas novedades. Por ejemplo, verás que «Aplicaciones» y «Juegos» ganan espacio de forma individual en el menú inferior de la Tienda. Así que ya no tendrás que abrir «Categorías» para pasar al tipo de contenido que te interesa, ya que podrás hacerlo directamente desde el menú.

Por otro lado, si le das un vistazo a la sección “Destacadas” encontrarás una interfaz renovada, que no solo te permitirá descubrir nuevas aplicaciones y juegos de forma muy visual, sino que te también se suman información y artículos relevantes que te ayudarán a conocer algunos aspectos básicos sin tener que salir de la tienda.

Así puedes buscar nuevas aplicaciones en la tienda Huawei AppGallery 2

Así que en este nuevo diseño de Huawei AppGallery encontrarás una combinación de nuevas características para descubrir nuevas apps con mucho contenido editorial que te ayudarán en el proceso con tips y sugerencias.

Así que puedes ir directamente a las secciones destinadas a «Juegos» y «Aplicaciones» para buscar un contenido específico, o puedes dejarte sorprender con las sugerencias de Destacadas. Por supuesto, todas las recomendaciones en juegos y apps, así como las colecciones sugeridas, están enfocadas a las tendencias locales, así que podrás descubrir contenido que le puede resulte de interés.

Estas son las mejores aplicaciones y juegos para un móvil Huawei

Un detalle que el equipo de Huawei ha tenido en cuenta en esta nueva organización es hacer más accesibles las secciones dedicadas a campañas y regalos. En estas secciones podrás ver todos los cupones que han conseguidos, regalos acumulados, promociones, etc.

Y un último punto a destacar es que han mejorado las fichas de producto, teniendo en cuenta esos detalles que los usuarios buscan antes de decidirse a instalar una app o juego: las calificaciones y las reseñas. Ahora encontrarás las estrellas de valoraciones justo debajo del nombre de la app, y con solo pulsarlas ya pasarás a la sección de los comentarios.