buena-pizza-gran-pizza-las-pruebas-de-los-guardianes-2

Si estás leyendo esto seguro que conoces ya el popular juego en el que tienes que gestionar tu propia pizzería para convertirla en uno de los negocios más populares del vecindario. Pero puede que te hayan pedido una pizza de frutas en Buena Pizza Gran Pizza y no hayas sido capaz de entender qué tienes que ponerle. No es una de las pizzas más habituales, por lo que es normal que surjan algunas dudas.

La realidad es que tampoco estamos acostumbrados a comer pizza de frutas en la vida real, por lo que es normal que nos encontremos en principio un poco perdidos.

Por suerte, en las redes sociales y grupos de Facebook muchos usuarios comparten sus trucos y las cosas que han ido descubriendo mientras jugaban. Y la solución a lo que hay que poner en esta pizza no ha tardado demasiado en llegar.

Si te han pedido una pizza de frutas en Buena Pizza Gran Pizza lo primero que necesitas es incorporar queso, que es un habitual en prácticamente todas las pizzas. También tendrás que elegir salsa, que le dará un poco más de vidilla a tu pizza. Y ahora es el momento de añadirle todas las frutas que tengas.

En general, podríamos decir que los ingredientes que necesitamos son piña, pimiento, berenjena, aceituna, tomates y jalapeño, además de los ya citados queso y salsa.

Si introducimos todos estos ingredientes, el cliente que nos haya pedido la pizza de frutas quedará totalmente satisfecho. De esta manera, seguramente volverá a nuestra pizzería y podremos cumplir con el reto del juego, que es convertirte en la mejor pizzería de la ciudad. Tener la información de los ingredientes necesarios es clave en este juego.

Como algunos ingredientes como el pimiento o el jalapeño no se corresponden con lo que solemos entender como fruta, es fácil que alguno no se nos hubiera ocurrido, pero ahora que lo sabes triunfar en el juego se convertirá en algo más sencillo.

pizza de frutas

Cómo conseguir los ingredientes que necesitas para la pizza de frutas en Buena Pizza Gran Pizza

Una vez que sabes lo que tienes que añadirle, el siguiente reto es conseguir los ingredientes que necesitas para la pizza de frutas en Buena Pizza Gran Pizza. Algunos de los ingredientes, como el tomate o el jalapeño, se encuentran entre los más habituales, mientras que otros suelen ser más complicados de encontrar.

Para aumentar el número de ingredientes que tenemos disponibles, una de las claves principales es el huerto. Allí irás cultivando todo tipo de frutas y verduras, y si consigues por ejemplo pimiento podrás usarlo en tu pizza de frutas en Buena Pizza Gran Pizza sin problemas.

También es importante que te pases constantemente por la tienda. En ella podrás encontrar una gran cantidad de ingredientes a tu disposición. Es cierto que necesitas invertir dinero, pero ya sabes que no puedes llevar un negocio sin hacer una inversión.

Y algo muy importante también para conseguir los ingredientes que necesitas para la pizza de frutas en Buena Pizza Gran Pizza es tener contentos a los clientes. Muchas veces, aquellos que quedan satisfechos con su pizza nos hacen algún regalo, que en numerosas ocasiones es la clave para lograr un nuevo ingrediente.

La primera vez que te pidan la pizza de frutas en Buena Pizza Gran Pizza es probable que piense que no sabes ni por dónde empezar. Pero conforme vas avanzando en el juego vas mejorando tus habilidades, y hacer pizzas nuevas empieza a ser cada vez más fácil.

Normalmente, la primera vez que te pedirán esta pizza será en torno al día 61 de juego. Pero cuando lleves varios cientos el juego irá aumentando en retos, por lo que conseguir las frutas solo es un pequeño aperitivo de lo que te espera.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza