aguacates

Es posible que para realizar las elaboraciones que te piden tus clientes hayas necesitado conseguir aguacates en Buena Pizza Gran Pizza. Pero no es uno de los ingredientes más sencillos.

Los aguacates se incorporaron como ingredientes en el evento de verano del pasado año. Cuando empieces a jugar, verás que aparece una señora que te regala una planta. Solo tendrás que aceptarla y seguir haciendo tus pedidos como siempre. El tercer día que aparezca te regalará unos huesos de aguacate, que podrás plantar en tu huerto.

Otra opción que podemos tener es comprar las semillas de aguacate en la tienda. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los aguacates no son uno de los ingredientes más usuales en este juego, por lo que es posible que cuando te dispongas a comprarlos no los encuentres, o que estén a un precio elevado.

Por lo tanto, la mejor forma de conseguir aguacates en Buena Pizza Gran Pizza es sencillamente esperar a que te los regalen, aunque si no te encuentras en uno de los eventos en los que se utilizan es posible que la señora no aparezca.

Pero en el momento en que veas que se pasa por su pizzería una mujer que amablemente quiere regalarte una planta, ya sabes que tienes que estar atento porque ella es la que tiene en su mano la posibilidad de que puedas plantar aguacates.

maxresdefault

Cómo cultivar el huerto con avocados en Buena Pizza Gran Pizza

Algunos usuarios se preguntan cómo cultivar el huerto con avocados en Buena Pizza Gran Pizza. Al no ser uno de los ingredientes más habituales que podemos encontrar para realizar nuestras pizzas, es fácil pensar que puede que tengamos que hacer algo especial para que esta fruta tan peculiar crezca sin problemas.

Pero la realidad es que no hay que hacer nada fuera de lo normal para conseguir aguacates en Buena Pizza Gran Pizza. Una vez que hayas conseguido las semillas, bien comprándolas o bien porque te las regalen, simplemente tendrás que cultivarlas de la misma forma en que lo harías con cualquier otra planta.

Así, tendrás que pasarte regularmente por tu huerto, y regar todo lo que tengas plantado en él para evitar que las plantas se sequen. Y una vez que los aguacates estén listos para recogerlos, tendrás que recolectarlos. A partir de ese instante los tendrás preparados para utilizarlos en tus pizzas, exactamente de la misma manera en que lo haces con cualquier otro fruto de tu huerto.

Por lo tanto, podemos decir que cultivar el huerto con avocados en Buena Pizza Gran Pizza no es nada complicado, lo más difícil es sin duda conseguir las semillas.

todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-food-truck-del-desafio-de-verano-de-buena-pizza-gran-pizza-1-1

Cuánto tardan en crecer los aguacates en Buena Pizza Gran Pizza

La preocupación a la que se enfrentan algunos jugadores es cuánto tardan en crecer los aguacates en Buena Pizza Gran Pizza. Y es que como hemos dicho se cuidan como cualquier otra planta pero, como te informará la señora que te regala las semillas, la realidad es que tardan una eternidad en crecer y estar disponibles.

El juego no nos da una información concreta acerca de cuánto tiempo vamos a tardar en conseguir aguacates en Buena Pizza Gran Pizza. Lo que sí sabemos es que es probablemente la fruta del huerto que más tiempo tarda. Por lo tanto, en el momento en que estés cultivando tendrás que tener un poco de paciencia.

Así, si ves que vas recolectando plantas de todo tipo pero los aguacates no terminan de salir no te preocupes, eso no es síntoma de que estés haciendo nada mal.

Lo normal es que tengas que esperar unos cuantos días, que es lo que tardan en crecer los aguacates en Buena Pizza Gran Pizza. Una vez que los tengamos listos, podremos usarlos en nuestras pizzas y dar un buen servicio a los clientes.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza