horneadores-buena-pizza-01

¿Has actualizado Buena Pizza, Gran Pizza? Si aún no lo has hecho estás perdiendo la oportunidad de participar en un nuevo evento de este maravilloso juego. Se trata de Pequeños Horneadores, una propuesta lanzada desde el día 30 de mayo que se alargará hasta el 5 de junio para poder conseguir toda clase de decoraciones. Un buen incentivo para volver al juego durante esta semana y realizar diferentes tareas, cocinar pizzas y entablar relación con un montón de niños que van a pasar por tu pizzería. Te contamos cómo completar todas las tareas de este evento en Buena Pizza, Gran Pizza.

Lo primero que debes hacer es descargar la última versión de Buena Pizza, Gran Pizza desde Google Play Store o la App Store. Es completamente gratis y, con ello, llenarás de nuevo contenido este juego de pizzerías y toppins. A partir de este momento podrás participar directamente en el evento hasta el día 5 de junio. No cambiará nada en la historia principal del juego. Tan solo verás unos cuantos niños entrando en la pizzería o incluso haciéndose pasar por uno de los presentadores de noticias del juego. Sin embargo, no temas si no has podido participar. Solo habrás perdido la oportunidad de ganar decoración infantil para tu pizzería.

horneadores-buena-pizza-04

Cómo hacer las pizzas del evento Pequeños Horneadores

Como te decimos, para completar todas las tareas de este evento en Buena Pizza, Gran Pizza solo tendrás que seguir las comandas que te propongan los niños. Y es que Pequeños Horneadores es el evento del día del niño de Buena Pizza, Gran Pizza. Una celebración donde los más pequeños toman cierto protagonismo en el juego, presentándose como clientes con diferentes peticiones de pizzas.

¿Son pizzas especiales? Realmente no. Verás que no necesitarás una gran ayuda para saber cómo hacer las pizzas del evento Pequeños Horneadores. Al menos en principio. Cada niño contará con su propia orden tales como:

horneadores-buena-pizza-05

En nuestra experiencia durante el evento de Pequeños Horneadores el resto de apariciones infantiles se repiten de la misma forma. Peticiones sencillas y concretas, sin grandes alardes, y con propinas escuetas. Lo bueno es que son órdenes fáciles de llevar a cabo y que nos reportarán logros y beneficios en la otra parte del evento: las líneas de progreso para conseguir premios. Esto es por lo que verdaderamente merece la pena participar en el evento.

Cómo conseguir premios en el evento Pequeños Horneadores

Para conseguir premios en el evento Pequeños Horneadores tan solo hay que cumplir tareas y comandas de manera habitual. Así para llevar a cabo tres misiones concretas que se dan con el paso del tiempo en el juego:

horneadores-buena-pizza-03

Recuerda que tienes solo 7 días para hacer felices a todos estos clientes y jugar muchos días, engrasando bien el horno, para que todos estos premios acaben en tu bolsillo. Es una buena manera de hacerte con billetes y diamantes sin desembolsar ni un euro y jugando de forma habitual a Buena Pizza, Gran Pizza. Aunque sea un evento bastante insulso sin avances en la historia ni el desarrollo de ninguna acción.

Decoración, decoración y más decoración en Pequeños Horneadores

Si ya tienes todas las mejoras y herramientas de Buena Pizza, Gran Pizza, este evento Pequeños Horneadores te permitirá redecorar por completo tu pizzería. Gracias a estos billetes y diamantes podrás volverte loco en el apartado de decoración de la tienda. Aquí verás elementos como un mapa de aventurero, un tren de juguete, ventanas de nave espacial, guirnaldas Spectrum, o incluso mesas de planetario, además de adornos como una pared estrellada, suelo de puzle o lápices de colores para las mesas. Pequeños añadidos que darán un cambio de aspecto completo a tu pizzería como reclamo para los clientes y para tu propio disfrute.

horneadores-buena-pizza-06

Aunque algunos usuarios de Buena Pizza, Gran Pizza han expresado ya en redes sociales que esperaban más contenido, TapBlaze ha sabido incitar a la partida de nuevo a los jugadores veteranos. Dándoles una razón para volver a cumplir comandas, aunque sean sencillas. Y ha puesto retos para que los jugadores habituales no se aburran y sigan encontrándose con una mayor variedad de clientes. En esta ocasión niños que tienen sus propias peticiones y comandas.

Habrá que ver si Buena Pizza, Gran Pizza sigue alimentando su historia y jugabilidad con más elementos, personajes y nuevos eventos que sí muevan más emoción y un verdadero reto para los jugadores. Y no solo elementos decorativos que bien podrían pasar desapercibidos o que se dirigen solo al público más joven. Pero algo es algo. Y más cuando este juego se ofrece de manera gratuita. Eso sí, para cumplir una de las misiones deberás hartarte a ver anuncios para agilizar el horno. Una buena estratagema por parte de los desarrolladores para recaudar mientras los jugadores avanzan con los desafíos.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza