Qué hacer con las alcachofas en Buena Pizza Gran Pizza

El capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza tiene a todos los jugadores de esta aventura gráfica para móviles pegado a sus pantallas, pero es inevitable que algunas novedades o ingredientes recién incorporados despierten dudas. Uno de esos nuevos ingredientes, además de los higos (de los que ya te hablamos en este otro artículo de tuexpertoapps) son las alcachofas, y no son pocos los que acuden a las redes sociales pidiendo ayuda para descubrir qué hacer con las alcachofas en Buena Pizza Gran Pizza.

Cómo entregar alcachofas a Keh en Buena Pizza Gran Pizza

Una de las dudas más frentes es cómo entregar alcachofas a Keh en Buena Pizza Gran Pizza, y es que el proceso a seguir para que este personaje nos las pida puede resultar bastante enrevesado. Lo primero que tenemos que hacer es enviar a Flash a que investigue a este horneador.

Una vez cumplido este primer paso, tenemos que enseñarle la foto del Dr. Keh a los personajes protagonistas del capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza, entre los que se encuentra la guardiana del ZArena Octavia Hall, el nuevo edificio que ha aparecido junto a nuestra pizzería, y los otros tres participantes del desafío ZArena. En este caso, tenemos que mostrarle la fotografía de Dr. Keh a Octavia, Alicante y Cicero, para posteriormente terminar mostrándosela al propio Dr. Keh.

En ese momento, Keh te pedirá 300 alcachofas, por lo que ya podrás entregárselas para completar la tarea. Esta es una de las mayores dudas que les han surgido a los jugadores en las últimas semanas, y los pasos a dar para poder darle este ingrediente al Dr. Keh pueden ser bastante complejos de descifrar, sobre todo para los jugadores casuales que no están tan sumergidos en la historia de Buena Pizza Gran Pizza.

Qué hacer con las alcachofas en Buena Pizza Gran Pizza 1

Con las 300 alcachofas que le entregues a Keh podrás investigar en su pizzería, un dato clave para poder completar todas las misiones y tareas del capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza.

Cómo conseguir alcachofas en Buena Pizza Gran Pizza

Otra duda también consiste en averiguar cómo conseguir alcachofas en Buena Pizza Gran Pizza, ya que este es uno de los ingredientes que se desbloquean en el capítulo 5 del juego y que no estaba disponible en los cuatro anteriores. En este caso, el personaje clave para poder conseguir las alcachofas y plantarlas en tu huerto para poder hacer más pizzas es Cicero, que anteriormente ya te habrá pedido cultivar 300 calabacines.

Qué hacer con las alcachofas en Buena Pizza Gran Pizza 2

Para que Cicero te dé alcachofas, tendrás que mostrarle un artículo de revista (la cual aparece en azul con la esquina inferior derecha ligeramente levantada). En un principio, su reacción será negativa, pero más tarde se presentará en tu pizzería para pedirte disculpas. Como compensación, recibirás 10 alcachofas y podrás plantarla ya en tu huerto para tenerlas siempre a mano como ingrediente (y para regalárselas a Keh, otra clave del capítulo 5).

Otro problema al que se enfrentan los horneadores en Buena Pizza Gran Pizza en este capítulo es la colección de las piezas de la tablilla de piedra antigua. De ese puzle también hablamos largo y tendido en este otro artículo, en el que podrás obtener la ayuda necesaria para poder encontrar todas las piezas descubriendo dónde se encuentran escondidas y cómo tener acceso a ellas para completarla.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza