como-crear-una-cuenta-de-gmail-sin-numero-de-telefono-1

Gmail es uno de los servidores de correo electrónico más populares. A la hora de crear una cuenta nueva puede que te soliciten el número de teléfono. Si no tienes o prefieres no revelarlo, te explicamos cómo crear una cuenta de Gmail sin número de teléfono.

En la actualidad, la aplicación de Gmail para dispositivos móviles es una de las más usadas a nivel mundial, ya que son hasta mil ochocientos millones de usuarios los que tienen una cuenta en este servicio gratuito de correo. Entre las razones de su uso está su interfaz sencilla y sus funciones extra como el chat, los espacios o la posibilidad de unirse fácilmente a reuniones.

Si quieres crear una cuenta en este servidor de correo electrónico pero prefieres no introducir tu número de móvil, a continuación te damos los pasos para saber cómo crear una cuenta de Gmail sin número de teléfono:

Cómo funciona la verificación para crear una cuenta de Gmail

Ya sabes cómo crear una cuenta de Gmail sin número de teléfono. Si quieres ahora saber cómo funciona la verificación para crear una cuenta de Gmail a continuación te damos toda la información.

Verificar cualquier cuenta de Gmail es un sistema que lo que pretende es dar más seguridad y comprobar realmente que se ha creado la cuenta por parte de un usuario. El sistema de verificación es especialmente importante si en un momento dado se te olvidan los datos de acceso de tu cuenta. Además, con el doble factor de autentificación darás un plus de seguridad a tu cuenta de Gmail porque en caso de que alguien quiera atacarla tendrá que confirmar la identidad de dos formas diferentes.

Debes tener en cuenta que una vez abierta la bandeja de entrada de tu correo electrónico tras crear la cuenta recibirás un correo electrónico de Google. Dentro está un código de verificación. Para terminar de crear tu cuenta, deberás ingresar el código de verificación cuando se te solicite. Si no verificas la cuenta, puede que no funcione correctamente.

En el caso de que estés configurando una cuenta de Google con una dirección de correo electrónico que no sea de Google, recibirás en esa dirección de la otra compañía un correo electrónico con un código de verificación. Si no la verificas, no podrás crear la cuenta.

como-crear-una-cuenta-de-gmail-sin-numero-de-telefono-2

Google anunció Gmail para el público el 1 de abril de 2004. En esa fecha fue cuando se hizo el lanzamiento de la versión beta. En un principio solo se podía conseguir una cuenta a través de una invitación de un usuario registrado. Con el tiempo fue cambiando y en la actualidad se pueden crear cuentas de correo de forma abierta y para todos los usuarios.

En abril de 2012, la capacidad de almacenamiento del buzón de Gmail pasó de los 7,5 GB a los que llegaban esos buzones hasta los 10 GB, justo coincidiendo con el lanzamiento de Google Drive. Un año más tarde, Google anunció que las capacidades de sus servicios Gmail, Drive y Google+ Photos se unificaba en una unidad virtual de 15 Gb que se podía compartir entre esos servicios.


OTROS TRUCOS PARA Gmail