correo-gmail
Poder mirar el correo en el móvil es una de las grandes ventajas que nos trajo la llegada de los smartphones. Por ello, si te estás preguntando por qué no puedo ver mis correos en Gmail es un problema bastante importante que puede costarte resolver.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tengas conexión a Internet. En el caso de que no estés conectado deberías poder ver los emails que te llegaron cuando sí tenías conexión, pero es posible que te falte alguno y no puedas acceder.

Si no te es posible acceder a ningún correo, mira a ver si tienes la sesión iniciada con tu cuenta de Gmail.

Normalmente, si tienes un móvil Android la sesión estará iniciada de serie con el correo con el que tengas configurado el móvil, pero si los correos que no puedes ver pertenecen a una cuenta adicional es posible que el problema se encuentre en ello.

Finalmente, asegúrate de que tienes la aplicación actualizada, puesto que si lo que tienes es una versión antigua es posible que no puedas acceder correctamente a tus correos electrónicos.

gmail-android

Cómo ver todos mis correos de Gmail en el móvil

Los correos que verás en la página de inicio de Gmail dependerán de cómo tengas configurada la aplicación. Pero si hay algunos que no ves a primera vista no quiere decir que no estén. Simplemente tendrás que pulsar en el botón con tres líneas que encontrarás en la esquina superior izquierda y, en el menú que aparezca, seleccionar la opción Todos. De esta manera podrás acceder a la totalidad de los correos.

Si lo que quieres es añadir una nueva cuenta de correo a tu app de Gmail solo tendrás que pulsar sobre tu foto de perfil y seleccionar la opción de Añadir nueva cuenta.

De esta manera, podrás tener en una misma aplicación dos cuentas de Gmail o incluso dos cuentas de diferentes servidores de correo electrónico. Así podrás acceder a la totalidad de los correos que recibas sin necesidad de abrir una aplicación nueva. Esta es probablemente la forma más fácil de acceder al correo.

gmail-buena-calidad

Por qué no puedo abrir los correos de Gmail en el móvil

Si puedes ver los correos pero no puedes abrirlos, es muy probable que se trate de un problema de conexión a Internet.

Así, el listado de correos electrónicos aparecería porque los mensajes se habrían descargado en el dispositivo cuando sí estabas conectado, pero al no poder acceder a la red en este momento sería un problema a la hora de que los correos se abran. Esto explicaría que pudieras verlos pero no fuera posible abrirlos.

Si te encuentras en esta situación, asegúrate de que tengas cobertura o de que tengas los datos activados para que puedas recibir los mensajes. En el caso de que estés conectado a una red WiFi, es recomendable también que te asegures de que dicha red funciona correctamente y puedes acceder a Internet desde ella.

Me ha desaparecido un correo de Gmail

Si un correo que tenías en Gmail ha desaparecido de tu feed es posible que se deba a que lo has eliminado o archivado sin querer. Por suerte, los correos que borramos permanecen en la Papelera durante un tiempo, por lo que este problema es totalmente reversible.

Para acceder a ellos, tendrás que pulsar el icono con tres rayas horizontales que aparece en la esquina superior derecha y posteriormente entrar en Papelera. Allí aparecerán los correos que hayan sido eliminados durante los últimos días.

Pero es importante que intentes darte cuenta pronto de que alguno de tus correos ha sido eliminado por error, ya que pasados 30 días desde que borrases el mensaje este desaparecerá de manera definitiva, de forma que ya no puedas recuperarlo.


OTROS TRUCOS PARA Gmail