v3rq737f7zbbdhocl6g47bdakq

¿Has abierto por primera vez la app de Gmail en tu nuevo smartphone y te has encontrado con que está en un idioma que no es el tuyo? Tranquilo, tiene solución y además es muy sencilla. Lo único que necesitas es aprender cómo cambiar el idioma en Gmail en el móvil. Pero es importante que tengamos algo en cuenta, y es que el idioma en el que aparezca la aplicación de Gmail, así como todas las aplicaciones de Google, será el mismo en el que tengas configurado tu móvil Android. Por lo tanto, el proceso para cambiar el idioma en Gmail será el mismo que para modificar el del teléfono.

Para ello tendrás que entrar en la a aplicación de Ajustes de tu teléfono. Allí tendrás que entrar en la sección Administración General. Posteriormente entra en Idioma de entrada>Idioma, y arrastrar el tuyo hasta el principio de la lista.

De momento no existe la posibilidad de tener Gmail en un idioma y el resto de aplicaciones de sistema de tu smartphone en otro. Por lo tanto, te recomendamos que tengas claro en qué idioma querrás usarlo para evitarte problemas.

change-your-default-language-on-gmail-step-17

Cómo cambiar el idioma de Gmail de inglés a español

Un problema con el que nos encontramos alguna vez cuando compramos un móvil, sobre todo si lo hemos comprado desde el extranjero, es que nos viene de serie configurado en inglés. Por suerte, solucionar esto es muy sencillo. Saber cómo cambiar el idioma de Gmail de inglés a español, tal y como hemos explicado en la sección anterior, equivale a modificar el idioma de todo el teléfono, por lo que si no dominas la lengua de Shakespeare será la solución a todo tu problema.

Ten en cuenta que, si tu smartphone está en inglés, los ajustes también estarán en el mismo idioma. Por lo tanto, la aplicación de Ajustes la encontrarás bajo el nombre de Settings, aunque también la reconocerás por el icono de la rueda. Posteriormente tendrás que entrar en General Settings>Language & Input> Language. Entre la lista de idiomas que aparezca, tendrás que buscar Spanish y arrastrarlo hasta la parte de arriba igual que hemos explicado en el apartado anterior.

1366-2000-7

Cómo cambiar el idioma en Gsuite

Gsuite, ahora conocido como Google Workspace, es una serie de herramientas ofimáticas y empresariales en la nube ofrecida por Google para ayudar a las empresas a sacar el máximo rendimiento a su trabajo. Entre estas herramientas se encuentra la versión profesional de Gmail, además de muchas otras que pueden resultarte bastante útiles.

Si lo que necesitas no es simplemente modificar el idioma de Gmail sino saber cómo cambiar el idioma en Gsuite, los pasos a seguir son estos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Google Workspace y ve a Cuenta de Google
  2. Haz clic en Información personal.
  3. Desplázate hacia abajo hasta el panel Preferencias generales para la Web.
  4. Haz clic en Idioma.
  5. En Idioma preferido, haz clic en Editar.
  6. Elige el idioma que quieras.
  7. (Opcional) Selecciona tu país o región.
  8. Haz clic en Seleccionar.
  9. Vuelve a cargar la ventana del navegador.

Gsuite está pensado para usarse desde el ordenador, por lo que en principio tendrás que realizar este proceso desde allí y no desde el móvil.


OTROS TRUCOS PARA Gmail