Dónde están las opciones de Internet en Google Chrome para Android 1

Por su interfaz sencilla y segura Google Chrome es uno de los navegadores más usados en la actualidad. Si tienes un dispositivo con Android puede que en algún momento hayas necesitado entrar en los ajustes de red, hoy te mostramos dónde están las opciones de Internet en Google Chrome para Android.

En el año 2008 Google lanzaba el navegador de internet bajo el nombre de Google Chrome. Esta plataforma está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos móviles como para ordenadores y ha sido traducido a 47 idiomas. En la actualidad cuenta con más de 900 millones de usuarios y hay algunos portales que le consideran el navegador para internet más usado en los últimos años.

Google Chrome es una de las aplicaciones más interesantes para navegar en páginas web. Existen infinidad de trucos para sacarle todo el provecho al navegador y en la app se puede ver incluso el historial del modo incógnito.

Aunque no son muy visibles Google Chrome también tiene las clásicas opciones de internet que en su día conocimos en Internet Explorer. Hoy te mostramos dónde están las opciones de Internet en Google Chrome para Android, En ellas se puede establecer, por ejemplo, la página inicial que queremos que se muestre al abrir el navegador.

Para saber dónde están las opciones de Internet en Google Chrome para Android sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Cómo configurar Google Chrome en Android

Una vez que sabes dónde están las opciones de Internet en Google Chrome para Android te vamos a explicar cómo configurar Google Chrome en Android.

Para saber cómo configurar Google Chrome en Android abre este navegador y pulsa en los tres puntitos de la parte superior derecha de la pantalla. Luego haz clic en “Configuración” y dirígete al apartado “Configuración básica”. Ahí lo primero que puedes elegir es el buscador de webs. Por defecto viene Google, pero si entras puedes elegir otros como Yahoo, Bing, etc. En el apartado de “Contraseñas” puedes activar que se guarden y también que se inicie sesión automáticamente.

Dirígete al apartado de “Privacidad y Seguridad” y entra en “Navegación segura” para elegir la protección que quieres tener cuando navegues por internet. En ese mismo apartado de configuración básica podrás configurar métodos de pago y otras opciones de internet.

Dónde están las opciones de Internet en Google Chrome para Android 2

Cómo personalizar Google Chrome en Android

Google Chrome permite además configurar a tu gusto el navegador. Si quieres saber cómo personalizar Google Chrome en Android puedes llevarlo aprenderlo fácilmente con los pasos que te mostramos a continuación.

Desde Chrome pulsa en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha del navegador. Seguidamente, entra en “configuración”. Dirígete hasta “configuración básica” y luego en “tema” elige si lo quieres personalizar en “Claro” u “oscuro”.

Además, puedes también personalizar si quieres que te lleguen notificaciones. Solo tienes que entrar en el apartado del mismo nombre y activarlas. Desde el apartado “Configuración avanzada” entra en “página principal” para personalizar la página que quieres que se muestre cada vez que abras Chrome. Únicamente tienes que introducir su dirección.

En ese mismo apartado puedes personalizar el lugar donde se almacenen las descargas que hagas o activar y elegir el idioma en el que quieres que se muestre la información de Chrome.


OTROS TRUCOS PARA Google Chrome