ah33ineyhjhq3m4j7rawpmtzy4

¿Eres de esas personas que ha llegado a disfrutar cuando se queda sin conexión a Internet gracias al popular juego del dinosaurio? Ahora puedes aprender cómo jugar con el T-Rex de Google Chrome directamente en tu móvil Android sin necesidad de que ocurra ningún contratiempo.

El popular juego del dinosaurio es un easter egg de Google Chrome para esos momentos en los que, por el motivo que sea, nos quedamos sin conexión a Internet. Una situación que suele ser bastante desesperante, pero que ahora podremos combatir con uno de esos juegos extremadamente simples pero que enganchan muchísimo. El T-Rex de Google Chrome cuenta con una gran cantidad de seguidores por todo el mundo.

Pero si este juego de divierte no vas a estar esperando a que se te vaya la conexión a Internet para poder disfrutarlo. Por ello, muchos fans del popular dinosaurio estaban deseando que llegara una forma de poder disfrutar de uno de sus juegos favoritos sin necesidad de contratiempos.

La forma más «clásica» de poder jugar al T-Rex desde tu móvil sin necesidad de esperar a que haya un error es poner el móvil en modo avión. De esta manera, al no tener conexión a Internet ni desde una red WiFi ni desde tu conexión de datos, a efectos del terminal es lo mismo que si hubiera un error de conexión. Por lo tanto, al abrir la app de Chrome te aparecerá el popular dinosaurio y podrás disfrutar del juego.

Pero si pones el móvil en modo avión te perderás llamadas y mensajes que pueden ser urgentes o importantes. Por ello, Google ha decidido responder a los deseos de muchos de sus usuarios y darles una opción para poder disfrutar del T-Rex sin necesidad de estar desconectados.

Para ello, acaba de lanzar dos nuevos widgets de Google Chrome que cuentan con acceso directo al juego del dinosaurio. De esta manera, podrás disfrutar de este easter egg tan divertido sin que sea necesario esperar a que suceda un problema o desconectarte de forma deliberada.

screen-0

Cómo usar los nuevos widgets de Google Chrome en tu móvil Android

Ahora que sabes que gracias a ellos podrás disfrutar del juego del dinosaurio, probablemente te estarás preguntando cómo usar los nuevos widgets de Google Chrome en tu móvil Android. Algo que resulta bastante sencillo, especialmente si estás familiarizado con los widgets de Android.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes espacio suficiente en tu pantalla de inicio para colocar el widget que deseas tener a mano.

Ahora debes dejar el dedo pulsado durante unos segundos encima de un espacio vacío de la pantalla. En la parte inferior te aparecerá un menú en el que podrás elegir entre varias opciones. Debes elegir la opción Widgets. Ahora, desplázate hacia los laterales por todos los widgets disponibles de las apps que tengas instaladas hasta que llegues a Google Chrome. Al pulsa en su nombre te aparecerán dos posibilidades.

Dentro de Chrome tienes dos posibilidades. Una de ellas es directamente el juego del dinosaurio. Si lo colocas en tu pantalla de inicio, simplemente tendrás que pulsar en él y podrás comenzar a jugar. Da igual que tengas o no conexión a Internet, simplemente entrando en este widget tendrás la opción de saltar cactus con tu T-Rex igual que cuando la red ha decidido tomarse un descanso.

El otro widget de Chrome es un poco más completo. Aparecerá una caja de texto en la que podrás introducir cualquier término de búsqueda. También un icono de un micrófono por si deseas hacer uan búsqueda por voz. Junto a él, encontrarás un icono por el que podrás llegar directamente a la navegación en modo incógnito. Y finalmente un icono con un dinosaurio que será tu puerta de entrada hacia el popular juego del T-Rex.

1366-2000-3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Google Chrome