por-que-google-chrome-se-cierra-solo-1

Aquí puedes ver la solución al problema de Chrome se cierra solo en móviles Xiaomi y Samsung

Google Chrome es el navegador de Google con el que podemos acceder y visitar cualquier página web en internet.  A veces acabamos de abrir la web y todo desaparece repentinamente entonces ¿por qué Google Chrome se cierra solo? te contamos las causas.

Este navegador que viene instalado por defecto en móviles con Android y también se puede descargar y usar en dispositivos con iOS es el más usado del mundo. Cuando acabas de abrir Chrome y ves que se cierra repentinamente a los poco segundos es por que algo no funciona bien en el dispositivo. A veces el error puede ser provocado por alguna aplicación a terceros que hemos descargado e instalado en el teléfono y que interfiere con el navegador. En el caso de Chrome desde el PC puede pasar si se añade alguna extensión. En ese caso lo mejor es que desinstales la aplicación del teléfono o deshabilites la extensión en el caso del ordenador.

Tambien puede ocurrir que no tengas suficiente almacenamiento en el teléfono y por ello Google Chrome no puede soportar la ejecución en su app. Para ello lo mejor es que desinstales aplicaciones que no uses para aumentar el espacio libre en el móvil.

Google se cierra solo en Android

Si te has visto en la situación de que Google Chrome se cerraba sólo en tu teléfono Android a los pocos segundos de abrirlo te damos una manera de poder solucionarlo de forma sencilla. A veces Google Chrome se cierra sólo en tu dispositivo Android porque ya no tiene almacenamiento suficiente.

Para solucionar esta falta de espacio deberás abrir “Ajustes” en tu teléfono y pulsar en “Administrar aplicaciones”. Ahí debes buscar “Google Chrome” y hacer clic en “Limpiar datos”. Después es mejor que reinicies el dispositivo para que el proceso se complete correctamente. Vuelve a navegar por Google Chrome para comprobar que se ha solucionado y ya no se cierra la página web.

por-que-google-chrome-se-cierra-solo-2

5 soluciones cuando Google Chrome no funciona

Si Google Chrome no se abre y por tanto no funciona te contamos cinco soluciones básicas para intentar solucionar el problema.

  1. Cierra Aplicaciones. Si tienes muchas aplicaciones en ejecución en el teléfono puede que Chrome no pueda ni siquiera abrirse. Comprueba si es así y ciérralas.
  2. Reinicia el teléfono. A veces los dispositivos móviles se bloquean si estamos constantemente trabajando con ellos. Si has intentado acceder a Google Chrome y no funciona apaga el teléfono y vuelve de nuevo a encenderlo para ver si se soluciona.
  3. Desinstala la app y vuelve a instalarla. Si por mucho que lo intentas el navegador de Google sigue sin funcionar puede que la aplicación tenga algún fallo interno. Por ello te aconsejamos que elimines la app del teléfono y vuelvas a descargarla de la Play Store o App Store, recuerda que te la puedes bajar de forma gratuita.
  4. Limpia la caché. El almacenamiento del navegador puede verse lleno, sin espacio para ejecutar la aplicación. Busca Google Chrome en los ajustes de aplicaciones del teléfono y borra la caché y los datos.
  5. Elimina software malicioso. Si lo que no te funciona es Google Chrome en el ordenador mira que no tengas ningún software malicioso o virus que haya perjudicado al programa. Si detectas algo raro pasa el antivirus o desinstala cualquier programa sospechoso. Después reinicia el ordenador.

OTROS TRUCOS PARA Google Chrome