Cómo mirar el tiempo atmosférico de España en Google Chrome 1

Google Chrome ocupa de los puestos más altos en lo que se refiere a usuarios que lo utilizan cada día para localizar páginas de todo tipo en internet. En esta app puedes también obtener información práctica como la referida a lo meteorológico. Descubre cómo mirar el tiempo atmosférico de España en Google Chrome.

Entre los navegadores más rápidos y más seguros que hay en las tiendas de aplicaciones móviles está Google Chrome. Este navegador fue lanzado en el año 2008 y está disponible en 47 idiomas. En Chrome puedes buscar imágenes de forma inversa, ver vídeos de YouTube o enlazarlo con Shazam.

Google Chrome también ofrece información práctica en lo que se refiere a lo meteorológico. En vísperas de vacaciones o fin de semana es necesario ver que tiempo va a hacer para programar actividades al aire libre o rutas en función de la previsión. Si ante la llegada de días libres necesitas conocer si va a lucir el sol o va a llover te explicamos cómo mirar el tiempo atmosférico de España en Google Chrome.

Para saber como mirar el tiempo atmosférico de España en Google Chrome sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Si necesitas saber cómo mirar el tiempo atmosférico de España en Google Chrome desde el ordenador, puedes instalar extensiones como Weather, Ipics Weather, o Wheather for Chrome.

Cómo saber qué tiempo va a hacer en un lugar desde mi móvil Android

En el apartado anterior te hemos mostrado cómo mirar el tiempo atmosférico de España en Google Chrome, pero ahora vamos a explicarte cómo saber que tiempo va a hacer en un lugar desde mi móvil Android. Así podrás saber el tiempo sin necesidad de instalar ninguna app externa en tu móvil con Android.

Si quieres obtener más información puedes hacer clic en “la previsión a 5 días”. También puedes deslizar hacia abajo para conocer el tiempo a diferentes horas del día, así como la hora de amanecer y puesta de sol. Igualmente, la app te informa de la sensación térmica, la humedad, la probabilidad de lluvia, el índice de calidad del aire o la velocidad del viento.

Cómo mirar el tiempo atmosférico de España en Google Chrome 2

Cómo mirar si va a llover en Google Chrome

Ya conoces cómo mirar el tiempo atmosférico de España en Google Chrome, pero ahora vamos a explicarte cómo mirar si va a llover en Google Chrome.

Para mirar si va a llover, abre Google Chrome y en el buscador escribe “raim alarm web”. Ahora entra en el primer resultado que te aparezca. Luego introduce el lugar o la dirección donde quieres saber si va a llover.

Ahora se mostrará el mapa con el punto que has indicado en negro y podrás ver también a tiempo real las precipitaciones y su recorrido por España, además de por el lugar indicado. Puedes hacer Zoom sobre la zona o alejarla en función de la localización que busques.

Si el mapa aparece totalmente despejado es que habrá una ausencia total de lluvia. Las precipitaciones se muestran en diferentes colores, siendo el azul claro las más débiles, pasando por el amarillo y naranja como moderadas y el rosa y el morado como fuertes.


OTROS TRUCOS PARA Google Chrome