Cómo saber cuál es mi versión de Google Chrome en Android 1

Google Chrome es el navegador más popular en la actualidad por la cantidad de funciones que tiene de cara al usuario. En función de la versión del Chrome que tengas puedes tener acceso a más o menos herramientas, por eso te mostramos cómo saber cuál es mi versión de Google Chrome en Android.

En el año 2008 se lanzaba Google Chrome. Desarrollado por Google, está disponible de forma totalmente gratuita para Android, iOS, además de Windows o MacOS. En la actualidad cuenta con 900 millones de usuarios y ocupa las primeras posiciones en cuanto a navegadores más usados en el mundo.

Además de navegar por internet en Google Chrome, se pueden hacer también otras interesantes acciones como crear una carpeta con marcadores, activar o desactivar la cámara del móvil o quitar la función de autocompletar de Google.

Como todas las aplicaciones para dispositivos van saliendo versiones de cada una de ellas. Lo mejor es siempre tener instalada en el móvil la última para disfrutar de la plataforma totalmente actualizada y con las últimas novedades incorporadas. Si desconoces la versión que tienes a continuación te explicamos cómo saber cuál es mi versión de Google Chrome en Android.

Aprende y mira cómo saber cuál es mi versión de Google Chrome en Android siguiendo los pasos que se muestran a continuación de forma fácil y rápida.

  • Entra en la app de “Ajustes” de tu dispositivo Android
  • Luego pulsa en “Aplicaciones” y después en “Administrar aplicaciones”.
  • Ahora busca Google Chrome en el listado o escribe el nombre en la caja de búsqueda superior. Cuando la tengas pulsa en esa app.
  • Seguidamente, estás dentro del apartado información de la aplicación de Google Chrome, haz clic en el icono de información que aparece en la esquina superior derecha.
  • Se mostrará ahora el nombre de la aplicación y debajo la versión de la app que tienes.
  • En la parte inferior se mostrará cuando se actualizó por última vez.

Cómo actualizar Google Chrome de Android a la última versión

Ya conoces cómo saber cuál es mi versión de Google Chrome en Android. Ahora si quieres tener Chrome a la última, te mostramos cómo actualizar Google Chrome de Android a la última versión.

Cómo saber cuál es mi versión de Google Chrome en Android 2

Para actualizar Google Chrome de Android a la última versión y disfrutar así de todas las funcionalidades del navegador, lo primero que tienes que hacer es abrir la tienda de aplicaciones, la app de la Google Play Store. Luego, en el buscador de la parte superior, escribe “Google Chrome”. Aparecerá después como primer resultado de tu búsqueda. Si no lo tienes actualizado, pulsa en el botón verde donde pone “Actualizar”. Comenzará a actualizarse, pasarán unos segundos hasta que se complete el proceso. Cuando finalice tendrás Chrome totalmente actualizado.

Otra forma de actualizar Google Chrome en Android es entrando en la Google Play Store y desde ahí pulsando en el icono de tu imagen de perfil. Luego debes elegir “gestionar apps y dispositivo”. Seguidamente, debes pulsar en “ver detalles” del apartado “Actualizando Aplicaciones”. Ahora pulsa en “actualizar” justo a la derecha de donde pone Google Chrome.

Cómo volver a versiones anteriores de Google Chrome en Android

Una vez que conoces cómo saber cuál es mi versión de Google Chrome en Android y esa versión que aparece no la quieres, te preguntarás cómo volver a versiones anteriores de Google Chrome en Android. Te lo detallamos a continuación.

Volver a versiones anteriores de Google Chrome en Android solo se puede hacer si desinstalas Google Chrome, borras los datos de la caché y buscar en internet la versión en archivo APK. Luego tienes que pasarlo al dispositivo e instalarla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Google Chrome