Cómo eliminar todos los permisos de Google Chrome en Android 1

Google Chrome es el navegador principal en aquellos dispositivos móviles con Android. En este navegador se pueden establecer permisos diversas funciones al visitar sitios web. Si no quieres que haya ninguna restricción te explicamos cómo eliminar todos los permisos de Google Chrome en Android fácilmente.

En el año 2016 Google Chrome superaba la instalación en más de 2.000 millones de dispositivos. Con respecto a los navegadores Chrome tiene una un 70% de la cuota de mercado, lo que ha hecho que su crecimiento haya sido enorme en los últimos años.

Una de las herramientas de las que dispone el navegador de Google Chrome es la de los permisos. Con ellos podemos elegir que queremos habilitar y que no de los sitios web.

Puede llegar un momento en el que si hemos configurado ciertos permisos en el navegador ya no nos interese tenerlos activos para ello existe una opción de quitarlos todos a la vez sin tener que ir uno por uno. Mira cómo eliminar todos los permisos de Google Chrome en Android.

Para ello lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador de Google Chrome y visitar el sitio web donde tuvieras los permisos activados. Después debes hacer clic en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora pulsa en el icono de información que aparece en la parte superior y por último haz clic en “borrar permisos”.

Cómo quitar permisos a páginas web en Google Chrome

Si ya sabes cómo eliminar todos los permisos de Google Chrome en Android, pero ahora quieres saber cómo quitar permisos a páginas web en Google Chrome desde cualquier pc te damos los pasos a seguir.

Abre en tu ordenador el navegador de Google Chrome y seguidamente pon la url del sitio que quieras visitar. Una vez hecho pulsa en el candado que aparece en la parte izquierda superior de la pantalla, justo donde aparece la url.

Seguidamente pincha en “Configuración de sitios” y luego haz clic en “Privacidad y seguridad”. Ahora verás todos los permisos que están establecidos en ese sitio web. Para quitarlos simplemente pulsa en el botón “borrar permisos”. También puedes hacer clic en el botón “borrar datos” para limpiar el navegador.

Cómo bloquear páginas web en Android

Internet es tan amplio y tiene tantísimas webs de todo tipo que no todas son seguras de visitar. Si quieres evitar entrar en ciertas webs maliciosas o necesitas restringir el acceso a sitios web determinados porque en ocasiones tu móvil lo cogen menores de edad lo mejor es que bloquees el acceso a ellos. Para ello te mostramos cómo bloquear páginas web en Android.

Como no existe ninguna opción para bloquear páginas web de forma total en Android pues solo se pueden activar unos permisos determinados la mejor opción es instalar la aplicación “block Site” que facilita esta acción.

Block Site la puedes descargar desde la Play Store  una vez instalada tienes que dar el permiso. Luego es tan sencillo como darle al botón de más («+»), situado en la parte inferior izquierda de la pantalla y después añade la url para de la web que quieres bloquear.

Cómo eliminar todos los permisos de Google Chrome en Android 2

Este sitio web no puede solicitar permiso en Android

Si te has metido en una web desde el navegador de Google Chrome y te aparece el siguiente mensaje “Este sitio web no puede solicitar permiso en Android” no te desesperes puedes hacer que desaparezca.

Para solucionar “este sitio web no pude solicitar permiso en Android” necesitas borrar todos los permisos en el navegador. Recuerda que para ello debes hacer clic en los tres puntitos y después en el icono de información. Luego pulsa en “borrar todos los permisos”.


OTROS TRUCOS PARA Google Chrome