por-que-aparecen-los-errores-oh-no-y-vaya-en-google-chrome-y-como-solucionarlos-android-1

Google Chrome es uno de los navegadores más usados en todo el mundo, pero eso no quita que a veces aparezcan determinados errores durante su funcionamiento. Si este navegador te falla, hoy te explicamos por qué aparecen los errores ¡Oh, no! y ¡Vaya! en Google Chrome y cómo solucionarlos (android).

Si hablamos de navegadores para internet es imposible no hablar de Google Chrome. Aunque nació en el año 2008 ha sido en los últimos años cuando ha tenido un desarrollo mucho más grande. Su facilidad de uso, sus funciones extras como la búsqueda por voz, el modo incógnito o la rapidez de carga de las páginas están entre las herramientas que más gustan a los usuarios.

Google Chrome es el Internet Explorer actual, en el año 2020 sobrepasó el 70% de la cuota de mercado. Un avance imparable el de este navegador que, de momento, no parece tener rival pues Firefox se va desinflando y el nuevo Edge sigue en crecimiento, pero no acaba de dar el acelerón definitivo.

Con esas cifras todo parece de color de rosa, pero tampoco hay que confiarse. Google Chrome también da problemas y a veces surgen errores que desesperan a los usuarios. Para ayudar a los internautas explicamos por qué aparecen los errores ¡Oh, no! y ¡Vaya! en Google Chrome y cómo solucionarlos (android).

Error ¡Oh, no! en Google Chrome

Entonces vamos a conocer por qué aparecen los errores ¡Oh, no! y ¡Vaya! en Google Chrome y cómo solucionarlos (android). El primero que trataremos es el Error ¡Oh, no! en Google Chrome.

El error ¡Oh, no! en Google Chrome simplemente indica que Chrome no puede cargar la página web que has buscado o la url que has introducido. Para solucionar este error lo primero que debes hacer es intentar volver a cargar la página. Para ello en tu dispositivo Android tienes que tocar los tres puntitos que aparecen en la parte derecha. Luego haz clic en “Volver a cargar la página”.

Error ¡Vaya! en Google Chrome

Si te parece otro fallo con el Error ¡Vaya! en Google Chrome, este código de error también se refiere al no poder cargar la página web. Si tras volver a cargar la página como hemos indicado anteriormente, el problema persiste puedes aplicar las soluciones que te damos a continuación.

Comprueba tu conexión a internet. Ten en cuenta que, si estas en un sitio con poca cobertura o has activado sin querer el modo avión y has limitado tu conexión a internet, Google Chrome no podrá cargar ninguna página web. Comprueba que tienes conexión a internet usando otra app o realizando una llamada telefónica.

por-que-aparecen-los-errores-oh-no-y-vaya-en-google-chrome-y-como-solucionarlos-android-2

Borra la caché de Google Chrome. Quizá la acumulación de datos en la caché hace que Google Chrome no pueda cargar la página web. Lo mejor es que borres la caché. Para ello debes abrir Google Chrome y pulsar en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. Luego dirígete al apartado “Configuración” y después pulsa en “Privacidad”. Ahora selecciona la opción “Borrar datos de navegación”. Donde pone “intervalo de tiempo” elige la opción “desde siempre”. Seguidamente toca donde pone “cookies y datos de sitios y Archivos e imágenes almacenados en caché”. Desactiva las opciones y después pulsa en “borrar datos”.

Tu dispositivo puede haberse quedado sin memoria. A veces el teléfono se bloquea porque no hay espacio en la memoria para ejecutar apps. Para solucionarlo lo mejor es cerrar todas las aplicaciones y reiniciar el teléfono para que todo empiece de nuevo.

Asegúrate de que tienes la última versión de Google Chrome instalada en tu dispositivo Android. Versiones anteriores pueden dar problemas de funcionamiento. Visita la Play Store y asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación. Ahora que ya sabes por qué aparecen los errores ¡Oh, no! y ¡Vaya! en Google Chrome y cómo solucionarlos (android) no te pierdas una interesante selección de trucos para Google Chrome.


OTROS TRUCOS PARA Google Chrome