los-mejores-temas-para-google-chrome-android-1

Google Chrome es uno de los navegadores que más posibilidades da a la hora de ser personalizado por el usuario. Si quieres cambiar el aspecto de este navegador y no sabes que tema elegir para ello te dejamos una selección de los mejores temas para Google Chrome Android.

Personalizar el fondo de Google Chrome hace que sea mucho más divertido y atractivo el uso de esta función del navegador. Los mejores temas para Google Chrome Android hay de todo tipo: paisajes, coloridos, abstractos, de animales, de videojuegos…

Rincones de todo el mundo también destacan entre los temas más atractivos para Google Chrome. No te pierdas estos: Yosemite Inspired, Beautiful Landscape, el atardecer australiano o San Francisco de Noche.

Si quieres temas coloridos para Google Chrome entre los mejores están: Sunset Gradients, You Are Enough Watercolor o Girasoles. Si te apetece que además de coloridos sean de alimentos no te pierdas estos: Postres, Naranjas a exprimir o Fresas.

Entre los mejores temas para Google Chrome Android están también los de diseños abstractos como: Black blue shards, Luces celestiales u Horizon Club Sydney.  Tampoco pueden faltar los de animales: Puppy Love, Tortuga de mar o Doggy te sorprenderán por su belleza.

Si eres de los que prefiere tener imágenes de sus videojuegos favoritos como tema de Google Chrome mira los mejores temas como: Legend of Zelda, Angry Birds o Assasins´s Creed IV Black Flag. Además, existen temas diferentes y llamativos como: Retro Robots, Bits + Pieces, Legal Pad o Central Park.

Dónde descargar temas para Google Chrome Android

Si ya has echado un vistazo a la selección de los mejores temas para Google Chrome Android, pero no te convence ninguno y quieres ser tú el que elija desde las diferentes webs te contamos dónde descargar temas para Google Chrome.

La página oficial para descargar temas es Google Web Store. Ahí podrás elegir cualquiera y filtrar por los más valorados por los usuarios o buscar por categoría de artistas o de Google. Accede a esta web pinchando aquí.

Otra de las páginas donde descargar temas de todo tipo es www.themebeta.com. Ahí encontrarás cientos de fondos por categorías o por valoración de los usuarios.

Cómo cambiar el fondo en Google Chrome

Si ya has elegido entre los mejores temas para Google Chrome Android, pero no sabes como instalarlo te contamos cómo cambiar el fondo en Google Chrome. Es una tarea simple que no te llevará mucho tiempo.

Abre Chrome en tu ordenador y después pulsa en los tres puntitos de la parte superior derecha de la pantalla.  Luego pulsa en “Configuración”. Seguidamente haz clic en “Aspecto” y en “Temas”. Cuando encuentres un tema que quieras utilizar, pincha en “Añadir a Chrome”.

Desgraciadamente de momento solo se pueden aplicar estos temas solo desde el ordenador. En Chrome para móviles solo se pueden poner tema claro o tema oscuro.

los-mejores-temas-para-google-chrome-android-2

Cómo poner el modo oscuro en Google Chrome

Ya que has visto esta variedad de los mejores temas para Google Chrome Android puede que te interese también conocer cómo poner el modo oscuro en Google Chrome El modo oscuro está indicado para aquellos ambientes con poca luz.

Cuando hay poca luz y la pantalla del móvil o del ordenador esta brillante provoca que duelan los ojos y que haya más tensión ocular. Para ayudar a mejorar la salud visual lo mejor es activar el modo oscuro.

Para saber cómo poner el modo oscuro en Google Chrome simplemente tienes que abrir la aplicación en tu dispositivo móvil y después pulsa en los tres puntitos que tienes en la parte superior derecha. En el menú de opciones busca la rueda dentada donde pone “Configuración”. Seguidamente pulsa en “Tema” y luego haz clic en “Oscuro”. La pantalla cambiará a oscura y el texto en color blanco.

Cómo poner un fondo de Google Chrome personalizado

Si quieres saber cómo poner un fondo de Google Chrome personalizado es muy fácil. Abre Chrome en tu ordenador. Después pulsa en el icono + para añadir nueva pestaña. En la parte inferior pulsa en el botón “Personalizar Chrome”.

Seguidamente se abre una pantalla donde tienes que elegir “Subir”. Elige en tu ordenador la imagen tuya que será el fondo de Google Chrome. Luego pulsa en “Abrir” para que quede puesta.


OTROS TRUCOS PARA Google Chrome