Cómo ver YouTube en Google Chrome desde el móvil 1

YouTube se ha convertido en una app que mucha gente usa casi a diario. Pero hay usuarios que no quieren descargarse la aplicación y prefieren disfrutar de los vídeos desde el navegador. Si eres uno de ellos, mira cómo ver YouTube en Google Chrome desde el móvil.

Las estadísticas muestran como cada mes se conectan a YouTube 2.300 millones de usuarios en todo el mundo. Cada segundo se ven en la plataforma 82.000 videos de todo tipo, desde videoclips musicales hasta tutoriales. Los usuarios pueden crear sus propias listas de reproducción de vídeos para disfrutar de su contenido favorito.

Además, YouTube tiene muchas más funciones que se pueden llevar a cabo dentro de la plataforma. Una de las más interesantes son las interacciones en el contenido de videos, dejando “likes” o comentarios en ellos. Igualmente, se puede participar en chats en directo en el caso de canales que estén emitiendo contenido a tiempo real.

La aplicación de YouTube se puede descargar tanto de la Google Play Store como de la App Store de forma gratuita. Pero si prefieres no usarla y en su lugar utilizar un navegador para ver tus vídeos, te mostramos cómo ver YouTube en Google Chrome desde el móvil.

Para saber cómo ver YouTube en Google Chrome desde el móvil, sigue los pasos que te mostramos a continuación.

  • Abre la app de Google Chrome en tu dispositivo móvil.
  • Entra en Google y busca “YouTube”.
  • En el listado de resultados que aparece, mantén pulsado sobre el nombre y después haz clic en “abrir en una pestaña nueva”.
  • YouTube se abrirá en una nueva pestaña del navegador. Ahora puedes buscar y disfrutar de los vídeos que quieras. Si pulsas directamente sin elegir la pestaña nueva, la plataforma de vídeos se intentará abrir en la aplicación si la tienes instalada en tu dispositivo.

Cómo abrir YouTube en el navegador Google Chrome

Ya conoces cómo ver YouTube en Google Chrome desde el móvil, como has visto hay que buscar la versión móvil porque si no automáticamente Chrome lo que hace es abrir la app si la tienes instalada. Como ves conocer cómo abrir YouTube en el navegador de Google Chrome es fácil.

Para abrir YouTube en el navegador Google Chrome recuerda que simplemente tienes que entrar en él y en la caja de búsqueda superior poner “YouTube”. Te aparecerá como primer resultado. Desde el móvil pulsa sobre ese primer resultado y elige la opción “abrir en pestaña nueva”. Ahora visita la pestaña que se ha abierto y comienza a ver vídeos. Si quieres abrir YouTube en el navegador de Chrome instalado en tu PC será mucho más sencillo, pues solo tendrás que buscar o entrar en Youtube.com y te aparecerán los vídeos sin necesidad de nada más.

Cómo ver YouTube en Google Chrome desde el móvil 2

Cómo anclar YouTube en Google Chrome

Si no quieres andar buscando la web de YouTube cada vez que entres a Google Chrome, mira cómo anclar YouTube en Google Chrome fácilmente, según los pasos que te mostramos a continuación. El hecho de anclar YouTube sirve para crear un acceso directo a su web, ya que la visitamos a menudo. De esta forma, con un solo clic, vamos a poder entrar a ella siempre que lo deseemos. Anclarlo, además, es bastante fácil.

Para saber cómo anclar YouTube en Google Chrome, lo primero que tienes que hacer es abrir Chrome y entrar en la web de YouTube siguiendo los pasos que te hemos mencionado anteriormente. Una vez que estés en la web de YouTube, pulsa en los tres puntitos que aparecen a la derecha de la pantalla y en el menú de opciones elige “Añadir a pantalla de inicio”. Luego pon el nombre con el que lo quieras anclar y después ya tendrás en la pantalla de inicio de Chrome la web anclada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Google Chrome