Cómo evitar el bloqueo de páginas para adultos en Google Chrome desde el móvil 1

Más de 900 millones de usuarios en todo el mundo utilizan Google Chrome para navegar por internet. Una de las funciones de esta app tiene que ver con la limitación de visualización de contenido para adultos. Si como usuario no quieres ningún tipo de restricción, mira cómo evitar el bloqueo de páginas para adultos en Google Chrome desde el móvil.

En el año 2008 Google lanzaba su navegador web gratuito y que en la actualidad ya está disponible en 47 idiomas. Para muchos medios, este navegador es el más usado en todo el mundo. En él, además de poder visualizar páginas web, se pueden también organizar marcadores con las URL favoritas o se puede navegar de incógnito para que no se almacene ningún tipo de dato.

Una de las funciones que tiene Google Chrome es la de limitar diferentes resultados web de contenidos explícitos. Estos contenidos explícitos se refieren a los de tipo sexualmente explícito, como pornografía, violencia y violencia sangrienta.  Si eres usuario de Google Chrome y no quieres que haya limitación de ningún tipo de contenido para adultos porque no te importa ver este tipo de información, te contamos cómo evitar el bloqueo de páginas para adultos en Google Chrome desde el móvil.

Puedes siempre que quieres activar y desactivar esta limitación de visualización de contenido. Para conocer cómo evitar el bloqueo de páginas para adultos en Google Chrome desde el móvil te explicamos paso a paso todo lo que debes llevar a cabo.

En este apartado Google te avisa de que en los resultados de tu búsqueda y las páginas que aparezcan para navegar en Google Chrome pueden incluir contenido explícito de todo tipo.

Cómo navegar en Google Chrome sin control parental

En el apartado anterior te hemos contado cómo evitar el bloqueo de páginas para adultos en Google Chrome desde el móvil. Ahora vamos a explicarte cómo navegar en Google Chrome sin control parental.

Para navegar en Google Chrome sin control parental deberás desactivar la cuenta que tiene ese control parental a través de la aplicación Family Link, que es desde donde normalmente se activa este control.

Para ello solo tienes que entrar en la aplicación y después hacer clic en “gestionar configuración” para luego dirigirte al apartado “Supervisión de la cuenta”. Seguidamente, haz clic en “detener supervisión”. A partir de esa detención ya no habrá ningún tipo de restricciones en Google Chrome ni en otras apps de Google que tenían también esa cuenta controlada.

Cómo evitar el bloqueo de páginas para adultos en Google Chrome desde el móvil 2

Cómo ver cualquier página web en Google Chrome desde el móvil

Ya sabes cómo evitar el bloqueo de páginas para adultos en Google Chrome desde el móvil, pero si lo que necesitas es conocer cómo ver cualquier página web en Google Chrome desde el móvil sin ningún tipo de limitación puedes configurarlo como te explicamos a continuación.

Para ver cualquier página web en Google Chrome desde el móvil con todo el contenido que tenga incluido, además de desactivar desde Google los resultados explícitos como te hemos explicado al principio de este post, puedes también ajustar de forma personalizada la configuración de los sitios web.

Para ello solo tienes que abrir la aplicación de Chrome en tu dispositivo móvil y luego debes pulsar en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha o en tu imagen de perfil. Seguidamente, pulsa en “Configuración” y luego baja hasta “Configuración avanzada”. Ahí puedes gestionar todos los permisos de contenido de las páginas web.


OTROS TRUCOS PARA Google Chrome