como-quitar-la-restriccion-de-paginas-en-google-chrome-1

Si tu navegador Google Chrome no muestra todos los sitios web porque tiene activada la restricción por seguridad y no sabes que hacer para que no haya ninguna página no visible te contamos cómo quitar la restricción de páginas en Google Chrome.

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo. Cada día gana más usuarios porque presenta un diseño simple y la carga de webs se realiza con bastante rapidez. En la actualidad supera ya los mil millones de usuarios activos al mes.

Entre las funciones del navegador están la personalización con temas y también permite configurar la privacidad y seguridad del usuario con respecto a las webs. Así este navegador permite restringir contenido de páginas web especialmente indicado para aquellos usuarios que son menores o pueden meterse en webs con las que infecten el dispositivo.

Si ya tienes activadas las restricciones en Google Chrome, pero no sabes cómo revertir esta situación para de nuevo poder visitar cualquier sitio web te explicamos cómo quitar la restricción de páginas en Google Chrome de forma sencilla y rápida.

Para saber cómo quitar la restricción de páginas en Google Chrome lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Chrome en tu dispositivo móvil. Después pulsa en los tres puntitos que tienes en la parte superior derecha de la pantalla y elige “Configuración”.

Aparecerá una nueva pantalla donde tienes que elegir en “Configuración de sitios”. Por último, baja hasta “contenido” y entra dentro de “Javascript” y desliza el controlador hasta la derecha para que ponga “permitido”. Se eliminarán así las restricciones de páginas.

Cómo quitar permisos a Google Chrome en Android

Si además de saber cómo quitar la restricción de páginas en Google necesitas saber cómo quitar permisos a Google Chrome en Android con respecto a las cookies, la ubicación, la cámara, el micrófono, los sensores de movimiento, las notificaciones, etc. Te explicamos los pasos que debes seguir.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Google Chrome en tu teléfono Android. Después pulsa en los tres puntitos que tienes en la parte superior derecha de la pantalla y elige “Configuración”. Seguidamente baja hasta la sección “Configuración avanzada” y en “Configuración de sitios” ahora debes entrar en el permiso que quieras y modificarlo.

Cómo desbloquear páginas bloqueadas en Google Chrome

Una de las funciones más útiles de los navegadores es la que permite bloquear sitios web. Si en su día bloqueaste alguno específico y ahora, por cualquier otra razón, necesitas de nuevo acceder a él con normalidad te explicamos cómo desbloquear páginas bloqueadas en Google Chrome.

Existen muchas razones por las que en un momento determinado necesitamos bloquear una página web. Entre ellas por ejemplo, que el dispositivo sea usado temporalmente por un menor o que en su día entrásemos a esa web y tuviera molestos anuncios.

como-quitar-la-restriccion-de-paginas-en-google-chrome-2

Si eres de los que bloquearon páginas web en Google Chrome hace tiempo y ahora no recuerdas como puedes revertir esta situación no te preocupes, te contamos cómo desbloquear páginas en Google Chrome.

Abre la app de Google Chrome y pulsa en los tres puntitos de la parte derecha. Luego elige “Configuración” y “Configuración de sitios”. Ahora ves hasta donde pone “JavaScript”. Aparecerá el listado de páginas que tienes bloqueadas. Pulsa en la que deseas desbloquear y elige “Quitar”. La página web se elimina de la lista y ya es accesible.

Otra opción para desbloquear páginas solamente tienes que abrir Chrome y dirigirse a la web que tienes bloqueada. Luego pulsa los tres puntitos y pulsa en “Información” y en “Permisos”. Borra la configuración pulsando en “Restablecer permisos”.


OTROS TRUCOS PARA Google Chrome