Así es como el Traductor de Google funciona sin Internet

Se te han acabado los datos, estás en el extrajero y o tienes, o la conexión es mala… Tenemos la solución: así es como el Traductor de Google funciona sin Internet, para que puedas hacer tus traducciones sin preocuparte por si encuentras o no Wifi. Te contamos paso a paso cómo hacerlo.

Así es como el Traductor de Google funciona sin Internet

Lo primero que tienes que hacer para saber cómo el Traductor de Google funciona sin Internet es descargarte la aplicación. Así la tendrás instalada en tu teléfono y podrás disponer de ella sin necesidad de acudir a la web.

Una vez instalada, para que puedas utilizarla sin conexión, deberás decidir cuál de entre todos los idiomas disponibles (más de 100), vas a necesitar. Pues podrás usar la app sin conexión siempre y cuando hayas descargado el idioma en cuestión. ¡Vamos al siguiente punto!

Cómo descargar idiomas para Google Translate

Hay dos formas de saber cómo descargar un idioma para Google Translate, pero antes, ten en cuenta que no todos están disponibles para modo sin conexión; aunque los más utilizados, como el español, inglés, francés, alemán o chino sí que lo están.

como-descargar-idiomas-para-google-translate-2

Otra forma para descargarlos es directamente desde el traductor. Es decir:

descargaridiomatraductordegoogle

Importante: si quieres borrar algunos de los idiomas descargados, solo tienes que pulsar el icono de la papelera que aparece en el listado al lado de dicho idioma.

Advertencia: si la flecha de descarga no aparece en alguno de ellos, es porque no están disponibles sin conexión a Internet.

Cómo usar el traductor simultáneo sin conexión a Internet

Una vez seguidos los pasos anteriores, saber cómo usar el traductor simultáneo sin conexión a Internet es coser y cantar. Es tan sencillo como hacer una traducción tal y como la harías cuando tu dispositivo está conectado a la red.

Es decir: selecciona los dos idiomas en los que quieres hacer la traducción; ponte sobre el cuadro de texto y escribe lo que quieres traducir. Si no tienes descargado alguno de los idiomas, la propia app te lo indicará; solo tendrás que conectarte a Internet para traducir o descargarlo cuando tengas red.

Por otro lado, has de saber que la opción de traducir por voz, o escuchar cómo se pronuncia el texto traducido, no está disponible en el modo sin conexión…


OTROS TRUCOS PARA Traductor de Google