Cómo cambiar la voz del Traductor de Google

Las personas que necesitan habitualmente traducir en diferentes idiomas pueden querer saber cómo cambiar la voz del Traductor de Google, ya sea para que vaya más lenta, o seleccionar un dialecto que entiendan mejor en el caso de quieran, no solo conocer la traducción de una palabra, sino también la pronunciación.

Y es que, tanto en la versión web como en la app, se puede tanto traducir por voz como escuchar la pronunciación exacta de una palabra o frase en otros idiomas.

Pero, antes de profundizar en cómo cambiar la voz del Traductor de Google, has de saber que cada uno de los más de 100 idiomas que traduce esta aplicación tienen una voz diferente y que, para la mayoría, está predeterminada la voz de mujer (al igual que sucede en el asistente de Google). Aunque este parámetro no se puede modificar, sí que hay algunos ajustes que puedes hacer para cambiar la voz, que te contamos a continuación.

Cómo cambiar la voz del Traductor de Google

Si utilizas mucho esta herramienta es interesante que descargues en tu teléfono la aplicación antes de adentrarte en cómo cambiar la voz del Traductor de Google. Además, si descargas los idiomas que necesitar usar habitualmente, podrás usarla también sin conexión a internet. Una vez instalada en tu teléfono el proceso es bastante intuitivo.

ajustesdeltraductordegoogle
cambiarregionidiomatraductordegoogle
cambiarvelocidaddelavoztraductordegoogle

Cómo utilizar la voz del Traductor de Google

Si estás aprendiendo un idioma, o tienes que hablar próximamente (ya sea un viaje o una reunión, etc.) te resultará muy útil saber cómo utilizar la voz del Traductor de Gogle; así sabrás cómo se pronuncia correctamente una palabra o frase que has traducido previamente.

traduccionporvozdeltraductordegoole

Cómo traducir por voz en el Traductor de Google

Para traducir utilizando esta aplicación, además de escribiendo, puedes hacerlo hablando: mira cómo traducir por voz en el Traductor de Google.

usareltraductordegoogleporvoz

OTROS TRUCOS PARA Traductor de Google