Dónde descargar el Traductor de Google

Es, sin duda una de las aplicaciones más útiles que tendrás en tu teléfono, y si no lo has descubierto todavía, te vamos a contar dónde descargar el Traductor de Google en tu móvil Android. Es cierto que esta herramienta traduce, nada menos que 108 idiomas, en su versión web, pero tal vez te interese conocer algunas de las ventajas de tener la aplicación. ¡Vamos allá!

Por estas, entre otras, ventajas de la app, te puede interesar descargarla.

Dónde descargar el Traductor de Google en tu móvil Android

google-play

A diferencia de otras herramientas de Google como Maps o Gmail, esta app no suele venir preinstalada en los dispositivos móviles, por lo que necesitarás saber dónde descargar el Traductor de Google en tu móvil Android.

Es muy sencillo, solo tienes que ir a la Play Store (que Sí estará instalada en tu teléfono), y escribir en la barra «Traductor de Google»; una vez encontrada la app, solo tienes que descargarla y empezar a traducir. También puedes, directamente, entrar en este enlace desde tu móvil y descargarla.

Cómo descargar el Traductor de Google fuera de Google Play Store

uptodown

Probablemente, utilizar la tienda oficial de Google sea la forma más habitual de obtener este tipo de aplicaciones, pero no la única: saber cómo descargar el Traductor de Google fuera de Google Play Store es posible, utilizando por ejemplo, otras páginas o aplicaciones de descarga como pueden ser Uptodown o Softonic.

¿En qué se diferencian de Google Play? Bueno, pues se trata igualmente de tiendas de apps y su funcionamiento es prácticamente el mismo. Pero desde ellas puedes, por ejemplo, descargar aplicaciones para Windows, Mac, Ubuntu, iOS o Android, mientras que Google Play solo es para Android.

También a través de estos software de descarga tendrás acceso a algunas aplicaciones (como por ejemplo la de descarga de vídeos de Youtube) que Google “no permite”. Sin embargo, en lo que al Traductor de Google se refiere, no habrá mucha diferencia entre descargarlo de un sitio o de otro.

Cómo usar el Traductor de Google desde el móvil sin descargar la aplicación

Traductor de Google de español a inglés

Pero, ¿y si no quieres descargar la app? Te contamos cómo usar el Traductor de Google desde el móvil sin descargar la aplicación, porque también es posible. Hacerlo será exactamente igual que si lo haces desde tu PC. Es decir, tendrás que entrar en Google, teclear Traductor de Google, y utilizar la versión web pero desde tu teléfono móvil. El funcionamiento es prácticamente igual que si lo haces desde la aplicación, con la desventaja de que no podrás utilizarlo sin conexión, traducir a través de una fotos, etc…

¡La manera de utilizarlo la decides tú!


OTROS TRUCOS PARA Traductor de Google