Cómo hacer que el Traductor de Google haga beatbox

No, el traductor de Google no solo sirve para traducir textos, además de sus múltiples funciones para esta tarea, también puedes aprender cómo hacer que el Traductor de Google haga beatbox, entre otros trucos muy divertidos.

Y es que, esta herramienta, ya sea en su versión app o en su versión web, se hace viral una semana sí y otra también por motivos más humorísticos que lingüísticos. Algunos de los últimos, con los que seguro ya te has topado por la red, son el de traducir “mira el árbol” en finés, o cómo la app pronuncia la palabra gallo. Pero es que además, si sabes cómo hacerlo, el traductor también puede “cantar”.

Cómo hacer que el Traductor de Google haga beatbox

Antes de saber cómo hacer que el Traductor de Google haga beatbox, ¿sabes de qué es? Se trata de hacer música y emitir sonidos y ritmos utilizando únicamente el aparato fonador.

Para hacer que este sonido se reproduzca en el Traductor de Google tienes que cortar y pegar el siguiente conjunto de letras y seleccionar el alemán como idioma:

¡El resultado es el siguiente!

¿Puede hacer dubstep el Traductor de Google?

Muy conseguido el beatbox, ¿no crees? Pero, ¿puede hacer dubstep el Traductor de Google? Esto es un poco más complicado –y menos conseguido- pero no imposible. En este caso, el dubstep es un tipo de música electrónica que tuvo su auge a finales de los 90, y que, aunque ha pasado algo de moda, el Traductor de Google no ha querido olvidar. ¡Así suena!

Este otro vídeo nos hace una demostración de qué letras pegar, en este caso en inglés, para que el traductor, efectivamente, parezca que canta en este peculiar estilo musical.

Cómo rapear con el Traductor de Google

Antes de saber cómo rapear con el Traductor de Google has de tener en cuenta que en lo que se refiere al ritmo, este estilo musical es muy similar al beatbox, con la diferencia de que en el primero sí que se pueden utilizar instrumentos musicales y en el segundo solo se hace uso de la voz para generar sonidos.

Por lo tanto, conseguir este efecto con el Traductor de Google no es tan sencillo como hacer que el Traductor de Google haga beatbox. Aun así, más de un/a internauta ha puesto música y efectos a la voz del traductor más popular de la red, que ha dado como resultado vídeos como el siguiente:

¿Te atreves a intentarlo tú?


OTROS TRUCOS PARA Traductor de Google