La broma en finés de El Traductor de Google

Además de para traducir, como es lógico, esta herramienta nos puede sacar alguna que otra sonrisa. Si no lo crees, mira la broma en finés de El Traductor de Google de la que todo el mundo habla, una de las últimas traducciones que se ha hecho viral y pronto entenderás el motivo.

Y es que esta app nos da muchas alegrías, no solo porque nos saca más de un apuro cuando no conocemos un idioma que necesitamos para el trabajo, un viaje, estudios o, simplemente, por el placer de leer algo en otra lengua. Además de facilitarnos la vida con algunas de sus múltiples funciones que te interesará conocer; también puede llegar a resultar de lo más divertido.

Para poder poner a prueba la última broma, eso sí, tendrás que saber utilizar el traductor y también hacerlo por audio. Pero vamos por partes.

La broma en finés de El Traductor de Google

Lo primero que debes hacer para poner en marcha la broma en finés de El Traductor de Google de la que todo el mundo habla es abrir el traductor, ya sea en la aplicación o en la versión web y, después, seguir estos pasos:

Mira el árbol en finlandés

Mira el árbol en finlandés

La frase “Mira el árbol” en finlandés escrita, ya nos va dando una pista de lo que nos vamos a encontrar. Pero, cuando se activa el audio, y lo escuchas, seguro que se te escapa una sonrisa, como cuando la tendencia era traducir “tu método” en polaco en El traductor de Google. ¿Te acuerdas?

En este caso, cuando le damos al altavoz, suena algo así como “cacho p*uta”. Lo podrás comprobar tú mismo siguiendo los pasos que te hemos detallado más arriba, o puedes verlo directamente en el siguiente vídeo. ¡Sube el volumen! (Pero no mucho…).

https://twitter.com/Meryglesias/status/1483083909520932864