la broma de traducir "tu método" en El Traductor de Google

Si estás a la orden del día en las redes sociales, puede que ya hayas visto la última broma que se ha hecho viral; sino, te contamos cuál es la broma de traducir «tu método» en El Traductor de Google. ¡Está triunfando! La gracia está, eso sí, en la pronunciación del propio traductor, por lo que te recomendamos que te pongas manos a la obra y enciendas el sonido. Pero cuidado, mejor hacerlo en un sitio en el que nadie más lo escuche, a no ser que, precisamente, quieras gastar una broma.

La broma de traducir «tu método» en El Traductor de Google

bromatraductorgoogle

Empezamos por contarte cuál es la broma de traducir «tu método» en El Traductor de Google que se ha hecho viral. Pues bien, se trata de traducir la frase “tu método”, del español al polaco en el traductor más popular de la red. Y, después, darle al sonido, como te decíamos antes. ¿Cuál es la gracia?

Muy sencillo: cuando el traductor pronuncia “tu método” en polaco, parece que dice, en realidad “F*llame toda”. ¿Quieres probarlo tú mismo/a? ¡Mira cómo hacerlo y echarte unas risas!

Traductor de Google de español a polaco

Para poner en práctica la broma de traducir «tu método» en El Traductor de Google, lo primero que debes hacer es poner el traductor de Google de Español a Polaco. ¿Cómo? Pues ya estés en la aplicación o en la versión web, ponte sobre cada una de las barras superiores del traductor y selecciona los idiomas mencionados: español a la izquierda y polaco a la derecha.

A continuación, escribe en la parte de español la frase “tu método”, y espera a que se traduzca. Si has llegado hasta aquí sin problema, estás más cerca de tus risas aseguradas. ¡Seguimos!

Cómo escuchar «twoja metoda» en El Traductor de Google

Cuándo la expresión haya sido traducida, verás que en la parte del idioma polaco aparece la frase «twoja metoda», pero ¿cómo escuchar «twoja metoda» en El Traductor de Google?

Muy sencillo, solo tienes que pulsar en el icono del altavoz, tal y como se ve en la imagen, y darle volumen (a tus auriculares). ¿Lo has comprobado? ¿A que parece una proposición en toda regla? De todas formas, si no quieres hacer todo el proceso, ¡mira este vídeo! Y si te ha sabido a poco, también hay otras palabras graciosas en el traductor.