10 palabras graciosas en el Traductor de Google

Esta aplicación nos ha sacado de más de un apuro; en el trabajo, viajando, viendo una serie… Pero con estas 10 palabras graciosas en el Traductor de Google, así como otros sonidos divertidos y traducciones virales, descubrirás una nueva faceta que te hará reír a carcajadas con esta app. O eso esperamos.

Ya te contamos cómo hacer cantar al traductor de Google, pero esta no es la única faceta cómica de este traductor que, con más de 100 idiomas en su base de datos, es el traductor por excelencia, y ahora ahora también para sacarnos una sonrisa. ¡Puedes probar algunas de ellas utilizando la traducción por voz de la aplicación!

Advertencia: algunos de los sonidos más graciosos del traductor de Google parecen haber sido montajes o ya han sido corregidos, por lo que si lo intentas en casa, puede que no le veas tanta gracia. Por eso, te dejamos los vídeos.

10 palabras graciosas en el Traductor de Google

Este vídeo se hizo viral en todos los rincones de habla hispana del mundo. Sin embargo, si haces la prueba, no notarás nada fuera de lo normal. ¿Montaje? ¿Corrección por parte del traductor? Puede que nunca lo sepamos… Se como fuere, te vas a reír.

Si pensabas que el vietnemita era complicado, este vídeo tal vez te haga cambiar de opinión, con que aprendas la palabra roca, tendrás mucho vocabulario ganado.

Igual sucede con la palabra atún en francés, que se pronuncia como muchas otras; eso sí, si las pones juntas en una misma frase no habrá traductor que te entienda. Sin duda, las parodias del final son lo mejor de estos vídeos.

Y es que el francés es uno de los idiomas que más juego da en lo que al traductor se refiere. El verde que te quiero verde cobra un nuevo sentido…

https://www.youtube.com/watch?v=K3rymfk9WnU

El catalán no se queda atrás, ten cuidado, porque ya no podrás poner excusas de que no lo entiendes…

Traducciones graciosas de el Traductor de Google

Además de estas 10 palabras graciosas en el Traductor de Google, la red está llena de algunos divertidos memes y vídeos que surgieron de el traductor más usado del mundo. Te ponemos algunos ejemplos, pero si te das una vuelta por la red, seguro que encuentras muchos más.

https://www.youtube.com/watch?v=RgD3YNxRTwU

Es verdad que el inglés es una de las asignaturas pendientes de los españoles y españolas, pero a la inversa tampoco se quedan atrás. El siguiente vídeo muestra como para ellos hacer la diferencia entre algunas palabras de nuestra lengua es… ¡Muy complicado!

https://www.youtube.com/watch?v=9gJkNKOl7C4

Sonidos graciosos con el Traductor de Google

Y, por último, recopilamos algunos sonidos graciosos con el traductor de Google, lo mejor es que escuches los vídeos, porque algunas de estas sucesiones de letras no tienen sentido por sí mismas.

Se trata de esa forma de hacer música, únicamente con la voz, pero que también se puede crear con el traductor de Google, con sonidos tan inverosímiles como estos:

Dicen que esta traducción hace el ruido de un motor… ¿Tú qué opinas?