google-traductor

El traductor es una de las aplicaciones más útiles del entorno de Google. Prácticamente todos la hemos usado alguna vez para encontrar alguna palabra que no entendemos. Pero se trata de una herramienta que también puede resultar muy divertida y hacerte reír bastante. Y es que algunos usuarios han descubierto cómo hacer que el traductor de Google cante. Desde el cumpleaños feliz a la Macarena, la aplicación tiene varias canciones a tu disposición.

Uno de los ejemplos más divertido es el del cumpleaños feliz. Si pones en el traductor de Google una tarta de cumpleaños y posteriormente la palabra feliz, en el momento en que pulses la bocina que te hace la traducción por voz podrás ver como el traductor se dedica a cantar. No parece claro si se trata de un error de la aplicación o de un easter egg, es decir, un truco escondido para dar un toque más divertido a la herramienta. Pero puede ser una manera muy simpática de felicitar a alguien. Con solo dos emoticonos, tienes una pequeña canción de inteligencia artificial.

f1280x720-1088527-1220202-5448

Cómo hacer canciones con el Traductor de Google

En Youtube podemos encontrar una divertida variedad de vídeos realizados por usuarios que han aprendido cómo hacer canciones con el Traductor de Google.

Para ello, lo que debes hacer es copiar y pegar las letras de la canción que desees en el traductor. Posteriormente, pulsa el botón de la bocina, pensado especialmente para enseñarte la pronunciación. En principio, lo que hará el traductor de Google será simplemente leer la letra. Pero, con un editor de audio, puedes añadir a esa lectura la música de fondo del tema. De esta manera, aunque en principio esté leyendo, el efecto será similar a si estuviera cantando.

Cómo hacer que el Traductor de Google haga beatbox

Otro truco que puede resultar muy divertido es saber cómo hacer que el Traductor de Google haga beatbox. Se trata de un truco un poco rebuscado pero muy divertido. Lo único que tienes que hacer es poner como idioma de origen en alemán. Posteriormente, tendrás que copiar en el cuadro de texto el texto que indicamos a continuación y pulsar el botón de la bocina:

pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk

maxresdefault-2

Cómo hacer que el Traductor de Google hable más lento

También cabe la posibilidad de que necesites saber cómo hacer que el Traductor de Google hable más lento, de manera que te resulte más cómodo aprender la pronunciación de ciertas palabras. Para ello, simplemente tendrás que entrar en los Ajustes de tu teléfono. A continuación accede a Idioma y Entrada>Texto a voz. Ahí encontrarás una barra deslizante que te permitirá elegir la velocidad.

Debes tener en cuenta que estos ajustes no solo se aplicarán al Traductor de Google, sino a todas las aplicaciones en las que el teléfono hable.


OTROS TRUCOS PARA Traductor de Google