Traductor de Google: ¿sirve como traductor de aplicaciones?

Es, sin duda, el traductor más popular del mundo, disponible tanto en app como en versión web y en más de 100 idiomas. Si estás, por ejemplo, aprendiendo un idioma, esto te interesa: respondemos a algunas preguntas frecuentes sobre el Traductor de Google: ¿Sirve como traductor de aplicaciones? ¿Cómo se activa para páginas webs? ¿Qué pasa si no quiero descargar la aplicación? ¡Toma nota de todas ellas!

Lo primero que tienes que saber es que, aunque el funcionamiento es muy parecido en la versión web y la aplicación, algunas de las funciones de esta última no están disponibles online; como la traducción por foto, o la traducción sin conexión a Internet. Por lo que, si lo utilizas a menudo, te recomendamos descargar la aplicación, entre otras cosas, para poder traducir directamente en otras apps, como te detallamos en el siguiente punto.

Traductor de Google: ¿Sirve como traductor de aplicaciones?

Ante la pregunta de si el Traductor de Google sirve como traductor de aplicaciones, la respuesta es sí. Se trata de unas de las funciones de la app, que te permite traducir los textos desde el resto de aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono sin necesidad de acudir cada vez al traductor.

Esto es posible gracias a la funcionalidad de “Tocar para traducir”. Para acceder a ella y saber cómo funciona, sigue estos pasos:

ajustesdeltraductordegoogle
util-e-interesante-como-utilizar-traductor-whatsapp-n327847-1200×630-481394

Cómo activar el Traductor de Google en Android

Saber cómo activar el Traductor de Google en Android es super sencillo, y te será útil si, por ejemplo, quieres traducir una página web en otro idioma. Para ello, deberás hacer lo siguiente:

como-activar-el-traductor-de-google-en-android

Cómo usar Google Translate sin descargar la app

Si has llegado al punto de más arriba, ya sabes cómo usar Google Translate sin descargar la app; pero no es el único modo, pues este traductor cuenta con una versión online con las que no necesitas descargar nada y que puedes utilizar tanto desde tu teléfono móvil como desde tu ordenador.

Es tan simple como escribir en tu buscador de “Traductor de Google”, o en la barra de navegación la siguiente dirección: https://translate.google.com/?hl=es. Entonces, se abrirá la versión en línea del traductor, que funciona exactamente igual que la app, aunque con algunas limitaciones: no puedes traducir por foto, por ejemplo, ni sin conexión a Internet, algo que la app si permite siempre y cuando hayas descargado previamente los idiomas.


OTROS TRUCOS PARA Traductor de Google