como-borrar-las-traducciones-del-traductor-de-google-1

Cada día se hacen en el Traductor de Google millones de conversiones entre diferentes idiomas. Cada una de las traducciones que se hacen se quedan almacenadas, pero si te molestan o te estorban, mira cómo borrar las traducciones del Traductor de Google.

El Traductor de Google es capaz de convertir a otro idioma texto, voz, documentos, imágenes o incluso vídeo a tiempo real o de manera automática. Puede traducir en 109 idiomas en distintos niveles y en la actualidad lo usan cada día 200 millones de personas.

Cada vez que se realiza una conversión entre idiomas, esta queda almacenada dentro del Traductor por si necesitas recurrir a ella posteriormente. Si prefieres tener el historial del Traductor totalmente vacío, te mostramos cómo borrar las traducciones del Traductor de Google fácil y rápidamente.

Para saber cómo borrar las traducciones del Traductor de Google en un dispositivo con iOS sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  • Abre el traductor de Google en el dispositivo con iOS.
  • Pulsa en “Ajustes”, el icono que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Desliza hacia abajo y haz clic en “borrar historial de traducciones”.

En el caso de que necesites conocer cómo borrar las traducciones del Traductor de Google en un dispositivo con Android, las instrucciones son estas.

  • Abre el Traductor de Google en el dispositivo con Android
  • Haz clic en la imagen de perfil de la esquina superior derecha de la pantalla
  • Luego pulsa en “Historial”
  • Por último, haz clic en “borrar historial”.

Cómo recuperar el historial del Traductor de Google

Ya conoces cómo borrar las traducciones del Traductor de Google, pero quizás lo que te interese es revertir la acción. Te explicamos todo lo que debes saber para conocer cómo recuperar el historial del Traductor de Google.

En la actualidad, el Traductor de Google no tienen ninguna función automática para recuperar el historial del Traductor de Google. Por lo que deberás traducir de nuevo aquello que necesites.

Cómo borrar las traducciones del Traductor de Google 2

Cómo ver las traducciones guardadas en el Traductor de Google

Si lo que necesitas es recuperar aquellas traducciones que un día guardaste porque eran recurrentes, te explicamos cómo ver las traducciones guardadas en el Traductor de Google. Ten en cuenta que las traducciones guardadas en el Traductor de Google se caracterizan por tener el icono de una estrella.

Para ver las traducciones guardadas en el Traductor de Google en tu móvil con iOS sigue estos pasos:

  • Abre el traductor de Google en tu dispositivo con iOS.
  • Pulsa en el icono con forma de estrella que tienes en la parte inferior central de la pantalla, donde pone “guardado”.
  • Verás, por un lado, las palabras guardadas en la sección “Vocabulario” y en la otra pestaña las “Transcripciones” guardadas.

Para ver las traducciones guardadas en el Traductor de Google en tu dispositivo con Android mira lo que debes hacer:

  • Abre el Traductor de Google en tu dispositivo con Android
  • Pulsa en el icono de tu imagen de perfil en la esquina superior derecha.
  • Luego haz clic en “Trascripciones guardadas” ahí las podrás ver.

Existe otra forma de ver las traducciones guardadas en Android y es entrando en el Traductor de Google y después pulsa en el centro de la pantalla como si fueses a escribir algo. Luego haz clic en el icono con modo de reloj rodeado por una flecha hacia la izquierda que tienes en la parte superior. Ahí verás el historial de traducciones recientes y las que estén marcadas con la estrella serán traducciones que anteriormente quedaron almacenadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Traductor de Google