Diferencias entre el Traductor de Google y DeepL Traductor

Si estás buscando un buen traductor, te contamos cuáles son las diferencias entre el Traductor de Google y DeepL Traductor para que decidas cuál prefieres. Y es que, en algún momento o en otro los vas a ancesitar: 1,348 billones de personas en el mundo hablan inglés, 1,120 billones chino, 600 millones hindi y 543 millones castellano… Y sí, es probable que para comunicarte en alguno de los idiomas más hablados del mundo necesites un poco de ayuda, la de un traductor. Por eso te vamos a explicar cuáles son las diferencias entre el Traductor de Google y DeepL Traductor, dos de los más utilizados y de los mejores de la red.

Diferencias entre el Traductor de Google y DeepL Traductor

Se trata de dos de los traductores más populares y utilizados del la red y, aunque similares, no son iguales: vamos a ver las diferencias entre el Traductor de Google y DeepL Traductor desglosando las características de cada uno de ellos.

Traductor de google

El Traductor de Google es uno de los más utilizados del mundo, entre otras cosas porque traduce de muchos, muchísimos idiomas. Con la reciente incorporación de 24 nuevos, ya suman un total de 133. ¡Qué se dice pronto! Los últimos en añadir, como el Aimara, el Assamese o el Bambara, entre otros, son utilizados por millones de personas en el mundo. ¡Vamos a ver más!

DeepL Traductor

Un simple vistazo al DeepL Traductor ya nos va marcando algunas diferencias. ¡Vamos a verlas!

Cuál es mejor traductor

Vistas las anteriores características y diferencias, ¿cuál es mejor traductor? ¿El Traductor de Google o DeepL Traductor? La respuesta es «depende»; porque depende de cuál sea la situación, la necesidad o el idioma, habrá uno mejor que otro. Vamos a ver algunos ejemplos:

En resumen: no hay un traductor mejor que otro en todos los aspectos, sino que cada uno de los dos anteriores te será más o menos útil dependiendo de para qué lo necesites. No obstante, no son los únicos…

Alternativas al Traductor de Google

Ya hemos visto que DeepL Traductor es una de las alternativas al Traductor de Google a tener en cuenta por la calidad de sus traducciones, ¡pero no la única! También puedes echar un ojo y utilizar los siguientes traductores en línea más, de los más populares y más utilizados junto con los que hemos visto más arriba:


OTROS TRUCOS PARA Traductor de Google