Cómo hacer que el Traductor de Google hable más lento

¿Sabes que funciona por voz o cómo hacer que el Traductor de Google hable más lento? Si la respuesta es no, sigue leyendo, porque te vamos a dar todas las claves para que le saques el máximo partido al traductor de los traductores.

Y es que, quien más y quien menos lo utiliza en su día a día, ya sea para el trabajo, porque estás aprendiendo una nueva lengua, o para tus viajes; los más de 100 idiomas que traduce te habrán sacado de más de un apuro.

Como te hemos recomendado en otras ocasiones, para exprimir al máximo sus opciones, lo mejor es descargar la aplicación, pues algunas funciones como la de traducir sin conexión, no están disponibles en la versión web. Si ya tienes la app, ¡toma nota de cómo hacer que el Traductor de Google hable más lento y otros trucos que te pueden interesar!

Cómo hacer que el Traductor de Google hable más lento

Antes de explicarte cómo hacer que el Traductor de Google hable más lento, ¿sabes para qué sirve esta función? Si ya has descargado la app, habrás visto que, cuando haces una traducción, hay un símbolo de un altavoz justo al lado de la palabra traducida. Si lo pulsas, la palabra en sí, será pronunciada por el traductor. ¡Muy práctico! Pero, ¿qué pasa si la voz va demasiado rápido para tu nivel?

Muy sencillo, solo tienes que saber cómo hacer que el Traductor de Google hable más lento para comprenderlo todo a la perfección. Te lo contamos paso a paso:

ajustes-traductor-de-google
traductor-de-google-hable-mas-lento

¡Ya sabes cómo hacer que el Traductor de Google hable más lento!

Traductor con voz lenta de inglés a español

Probablemente el inglés es el idioma que más necesites traducir en tu día a día y, no nos engañemos, suele ser un quebradero de cabeza, por eso configurar el traductor con voz lenta de inglés a español puede ser muy útil.

La forma de hacerlo es muy sencilla, pues deberás seguir exactamente los mismos pasos que más arriba. Eso sí, cerciórate de que has seleccionado correctamente los idiomas. Es decir, en la caja de texto de la parte superior de la app, selecciona Inglés, y en la inferior, Español.

traductor-con-voz-lenta-de-ingles-a-espanol

Cómo usar el Traductor de Google para traducción simultánea de voz

Si estás intentando descubrir cómo usar el Traductor de Google para traducción simultánea de voz, te adelantamos que esta aplicación tiene dos funciones que se asemejan a la traducción simultánea; son el icono central en el que pone “Conversación”, y el de la derecha que pone “Transcribir”. Mira cómo funcionan cada uno de ellos:

como-usar-el-traductor-de-google-para-traduccion-simultanea-de-voz
los-ajustes-del-traductor-de-google-que-deberias-conocer

Los ajustes del Traductor de Google que deberías conocer

Además de los ya mencionados, los ajustes del Traductor de Google que deberías conocer si utilizas a menudo esta aplicación son los siguientes:


OTROS TRUCOS PARA Traductor de Google