Cómo descargar el Traductor de Google para Xiaomi 1

El Traductor de Google se ha convertido en una app indispensable si eres de los que por cualquier motivo se comunica o necesita leer cualquier texto en otro idioma. Lo mejor es instalar la aplicación en el dispositivo móvil para tenerla disponible siempre que la necesitemos. Hoy te mostramos cómo descargar el Traductor de Google para Xiaomi.

Más de 200 millones de usuarios en todo el mundo usan Google Translate cada día. El Traductor de Google es capaz de hacer traducciones hasta en 108 idiomas diferentes. Esta app aprende con lo que los usuarios le piden convertir por lo que va mejorando también la calidad de sus traducciones.  

El Traductor de Google tiene su versión para móviles Android. Una de las marcas de dispositivos con Android es Xiaomi. Desde su creación en el año 2011 Xiaomi ha vendido más de 800 millones de smartphones.

Si te acabas de comprar un móvil Xaomi y necesitas usar el Traductor de Google en él te mostramos cómo descargar el Traductor de Google para Xaomi en pocos y sencillos pasos. Ten en cuenta que una vez instalada la app podrás empezar a convertir texto, audios o hasta imágenes de un idioma a otro fácilmente.

Para saber cómo descargar el Traductor de Google para Xiaomi lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la Play Store en tu dispositivo Xaomi. Luego en la parte superior aparece una caja de búsqueda donde tienes que escribir: “Traductor Google”.

Ahora aparecerán los resultados de tu búsqueda. Pulsa en “Instalar” en el primer resultado que te aparece. Tardará unos minutos en instalarse. Después pulsa en “Abrir”. Ahora aparecerá una pantalla para configurar el Traductor. En ella puedes elegir los idiomas y también puedes marcar si quieres que se use sin conexión. Una vez que completes esta configuración ya puedes comenzar a traducir cualquier tupo de texto, audio o imagen.

Cómo actualizar el Traductor de Google en mi móvil Xiaomi

Ya sabes cómo descargar el Traductor de Google para Xiaomi, pero ¿qué ocurre cuando necesito actualizarlo? Mira cómo actualizar el Traductor de Google en mi móvil Xiaomi.

Para actualizar el Traductor de Google abre “Ajustes” a través del icono que aparece en tu teléfono Xiaomi. Luego desliza hacia abajo hasta donde pone “Aplicaciones”. Seguidamente pulsa en el icono “Actualizaciones”. Ahí verás las actualizaciones que hay disponibles para tu teléfono. Elige la del Traductor de Google si está en la lista. Después comenzará a actualizarse.

Si el smartphone te dice que no hay aplicaciones disponibles para actualizar es que ya tienes incorporada la última versión del Traductor de Google por lo que no tienes que actualizarla hasta que no salga una nueva.

Cómo descargar idiomas para el Traductor de Google en Xiaomi

Una de las funciones más interesantes que tiene el Traductor es funcionar sin conexión. Para ello necesita que los idiomas estén descargados en el teléfono. Descubre a continuación cómo descargar idiomas para el Traductor de Google en Xiaomi.

Solo tienes que abrir la aplicación del Traductor de Google y después pinchar en las tres rayitas que tienes en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego elige “Traducción sin conexión”. Seguidamente busca en el listado el idioma o los idiomas que quieres descargar y pulsa en la flecha hacia abajo que aparece al lado de cada uno de ellos.

Cómo descargar el Traductor de Google para Xiaomi 2

Cómo traducir imágenes con el Traductor de Google desde mi Xiaomi

¿Sabías que el Traductor de Google es capaz de convertir imágenes de un idioma a otro? ¿Y eso como se hace en Xiaomi? Descubre en el siguiente apartado cómo traducir imágenes con el Traductor de Google desde mi Xiaomi.

Para saber cómo traducir imágenes con el Traductor de Google desde un móvil Xiaomi abre la app del Traductor y después pulsa en el icono “Cámara” que aparece justo debajo del cuadro de traducción de texto. Ahora enfoca con la cámara sobre lo que quieres traducir y te lo traducirá en tiempo real.

También puedes traducir una imagen de la galería, solo tienes que dar al botón “importar” dentro de la cámara. Elige la imagen del carrete. El Traductor la analizará y la convertirá al idioma que tienes configurado.

Otros trucos para el Traductor de Google

Cómo usar el Traductor de Google por fotos

Así es como el Traductor de Google funciona sin Internet

Cómo usar el Traductor de Google de inglés a español

Cómo activar el Traductor de Google en una página de Google Chrome

Cómo ver el historial del Traductor de Google en el móvil

Cómo cambiar la voz del traductor de Google

Este truco del Traductor de Google hará tus traducciones más rápidas

Cómo usar el Traductor de Google sin conexión a Internet en PC

Cómo descargar el Traductor de Google para Xiaomi

Cómo usar el Traductor de Google integrado en cualquier aplicación

¿El Traductor de Google es fiable? Cómo funciona y otras claves

Traductor de Google: cómo se pronuncia…

Por qué el Traductor de Google dice “gallo” de esa forma

10 palabras graciosas en el Traductor de Google

Cómo activar el micrófono en el Traductor de Google

Cómo hacer que el Traductor de Google hable más lento

Cómo hacer que el Traductor de Google cante

Cómo usar el Traductor de Google con voz

Qué significa tu nombre según el Traductor de Google

Traductor de Google: ¿sirve como traductor de aplicaciones?

Qué hacer cuando el Traductor de Google no funciona

5 ajustes del Traductor de Google que deberías conocer

Cómo usar el Traductor de Google en WhatsApp

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.