Cómo ver Gran Hermano en Pluto TV

Parece sorprendente, pero en pleno 2022 Gran Hermano sigue estando en auge en Argentina después de que el formato pareciera agotado y sufriera varios años de parón. Con el concurso adentrándose ya en su segunda mitad, no son pocos los que se interesan por cómo ver Gran Hermano en Pluto TV y seguir de cerca el ‘reality show’ en su versión albiceleste.

Pluto TV es una plataforma de televisión en ‘streaming’ totalmente gratuita, por lo que los espectadores que se encuentren en Latinoamérica podrán acceder de forma rápida a la app y disfrutar del contenido más reciente de Gran Hermano con facilidad a través de su buscador. El problema llega cuando se intenta acceder al canal de Gran Hermano en Pluto TV desde España, donde el contenido se encuentra geobloqueado.

Para poder ver ‘Gran Hermano’ (y el resto de canales y contenido de Pluto TV que se emite en América Latina) tendremos que recurrir a una VPN para poder modificar nuestra ubicación y de este modo ver el ‘reality show’ que presenta Santiago del Moro sin complicaciones. Lo más recomendable es optar por una VPN de pago, ya que las gratuitas ofrecen unas prestaciones muy limitadas y no son de utilidad para acceder a plataformas de ‘streaming’ de otros países.

ExpressVPN o NordVPN son algunas de las VPN más utilizadas con estos fines. Conviene aprovechar el periodo gratuito de prueba y comprobar si se puede ver Gran Hermano o contenido de otros países en Pluto TV, ya que en ocasiones (especialmente en plataformas de ‘streaming’ de deportes) ni siquiera el uso de una VPN permite saltarse el geobloqueo.

Cómo ver el 24 horas de Gran Hermano en Pluto TV

El interés que despiertan los 20 protagonistas de Gran Hermano 2022 en toda América Latina (suelen ser ‘trending topic’ de forma recurrente en Twitter) hace que muchos busquen cómo ver el 24 horas de Gran Hermano en Pluto TV. Tanto si estás en Argentina como si accedes desde otro país a través del uso de una VPN, el canal 24 horas del ‘reality show’ más popular del mundo está disponible en el canal 141 de Pluto TV.

Cómo ver Gran Hermano en Pluto TV 1

Otras emisiones que se pueden ver en Pluto TV relacionadas con Gran Hermano son los especiales ‘Espiando la casa’. Este programa se emite todos los días de lunes a jueves a las 23:30 hora argentina (3:30 de la madrugada hora española), los viernes a las 23:15 horas (3:15 en España), los sábados a medianoche (cuatro de la madrugada en la España peninsular) y los domingos a las 16:30 horas (20:30 en España).

Otras vías para ver Gran Hermano 2022

Si instalar una VPN no es una opción que esté sobre la mesa, aún quedarían otras vías para ver Gran Hermano 2022 no sólo en Argentina, sino desde España o cualquier otro país del mundo.

Telefe, el canal argentino que emite el ‘reality show’, suele subir clips tanto en sus redes sociales (Instagram, TikTok, Twitter y Twitch) como en su canal de YouTube que permiten estar al día de lo que sucede en la casa de Gran Hermano. Como sucedía en España cuando Telecinco emitía Gran Hermano, el resto de programas del canal también suele girar en torno al ‘reality show’, por lo que en programas como ‘Cortá por Lozano’ o ‘LAM’ se puede estar también actualizado.

@telefe

¡La dura sanción de #GranHermano hacia Juliana!🤯 Seguí el minuto a minuto de #GH2022 en mitelefe.com

♬ sonido original – Telefe – Telefe

La otra alternativa es instalar una lista IPTV con los canales globales de Pluto TV (fácilmente localizable con una búsqueda en Google) para poder verlos en cualquier aplicación que admita el formato M3U8, como puede ser el reproductor VLC Media Player o Kodi.

Otros artículos sobre Pluto TV

Cómo ver fútbol gratis en Pluto TV en el móvil

Cómo ver Pluto TV gratis en la tele

Cómo buscar películas gratis en Pluto TV

Cómo ver Pluto TV gratis en español desde el móvil