Cómo ver Pluto TV gratis en la tele 1

Pluto TV es una plataforma que tiene un amplio catálogo de contenidos y canales diferentes. Si ya disfrutas de esta plataforma en tu móvil te vamos a mostrar ahora cómo ver Pluto TV gratis en la tele para disfrutar de todos los contenidos en pantalla grande.

Desde el año 2019, Pluto TV es propiedad de Paramount Global. Esta plataforma ofrece televisión gratuita y sin ningún tipo de coste. Su financiación es gracias a la publicidad que se muestra en todos los canales. Esta publicidad es en forma de anuncios que aparecen cada pocos minutos, pero no hace falta registrarse para disfrutar de todos los contenidos.

Esta televisión vía internet tiene entre sus características principales el hecho de ser multiplataforma, es decir, se puede disfrutar tanto en el móvil como en la Tablet con versiones para iOS o Android. También puedes verla desde su web oficial accediendo desde cualquier PC y también se puede disfrutar desde la TV convencional.

En Pluto TV tienes un montón de contenido variado. Entre este contenido no faltan canales, la mayoría temáticos o series españolas como “El Comisario”, “Tierra de Lobos” o “Frank de la Jungla”. Además, puedes disfrutar de series británicas, cine de autor, comedias, terror, etc. también hay series y películas basadas en libros o tienen categorizadas las últimas tendencias que son más demandadas dentro de la plataforma.

También, puedes acceder ha contenido para practicar fitness de forma guiada, tipo tutorial y también dispone de contenido para aprender a cocinar o para disfrutar de la vida del reino animal. Todos estos contenidos están disponibles de forma gratuita para cualquier usuario y solo hay que tener en cuenta que de vez en cuando aparecen los anuncios publicitarios, pero estos son bastante cortos.

Si quieres saber cómo ver Pluto TV gratis en la tele, hoy te contamos todas las opciones que tienes para ello. Lo primero que tienes que saber es que si dispones de una tele de última generación puedes ver Pluto Tv de forma fácil como te explicamos en el siguiente apartado. Si, por el contrario, tienes un dispositivo convencional, a continuación te detallamos cómo ver Pluto TV gratis en la tele.

Para saber cómo ver Pluto TV gratis en la tele sin Smart TV puedes hacerlo a través de Chromecast o desde Amazon Fire TV. Solamente tienes que conectar cualquiera de estos dispositivos por HDMI a tu televisión. Si tienes Chromecast, únicamente tienes que acceder a la sección de aplicaciones de este dispositivo y luego buscar Pluto TV. Después de descargarla y solo tienes que entrar para disfrutar de todos los canales.

Si lo que tienes es Amazon Fire TV, igualmente debes entrar en la tienda de aplicaciones y buscar e instalar la aplicación de Pluto TV. Una vez descargada entra en ella para disfrutar de todo el contenido.

Cómo ver Pluto TV gratis en la tele 2

Cómo ver Pluto TV en una Smart TV

En el apartado anterior hemos visto cómo ver Pluto TV gratis en la tele, en el caso de tener televisiones sin Smart Tv ahora vamos a la opción contraria, vamos a conocer cómo ver Pluto TV en una Smart TV.

Lo primero que tienes que saber es que para ver Pluto TV en tu Smart TV vamos a necesitar la app oficial de la plataforma. Para ello solo tienes que navegar hasta la tienda de apps de tu Smart TV y luego tienes que buscar esta app. Cuando la localices procede su instalación.

Ten en cuenta que en función de la conexión a la red, el tiempo de descarga puede ser más o menos largo. Una vez que la hayas descargado aparecerá junto al resto de apps que ya tienes de televisión. Únicamente tienes que localizarla, pulsar en ella para entrar y disfrutar de todos los contenidos.