Cómo es Netflix básico con anuncios


¿Tú también has notado la subida de los precios? Si es así tal vez te has preguntado cómo es Netflix básico con anuncios y qué puedes ver con este nuevo plan, para poder ahorrar unos euros de aquí y de allá. Pues bien, se trata de un nuevo plan de Netflix que se suma a los que ya había:

Y ahora también el plan básico con anuncios, más barato que todos los anteriores. Por lo que si ya te has suscrito a la plataforma de streaming, te podrás ahorrar unos euros (luego veremos cuántos), pero también “perderás” más o menos prestaciones en función de qué plan utiliabas hasta ahora. Y si el precio te echaba para atrás, tal vez con esta nueva oferta cambies de idea…

¿Cómo es Netflix básico con anuncios?

La propia pregunta es parte de la respuesta: ¿Cómo es Netflix básico con anuncios? Se trata de una tarifa más económica con la que, al igual que sucede en la televisión, aparecerán anuncios mientras ves tus películas o series preferidas. “A cambio”, la suscripción mensual es más económica que la de un plan básico.

¿Cuánto cuesta Netflix básico con anuncios?

10-peliculas-de-netflix-de-comedia-para-echar-unas-risas-con-amigos-o-familia

Llegados a este punto querrás saber cuánto cuesta Netflix básico con anuncios para decidir si esta alternativa puede o no merecer la pena para ti. Sin más rodeos: la mensualidad por el plan básico con anuncios es de 5,45 euros al mes. Por lo que la diferencia, con respecto al plan básico “a secas”, es de más de dos euros mensuales.

¿Te compensa? Eso dependerá fundamentalmente del uso que le des, de tus preferencias y de tu economía, claro está. Pero ojo, no es lo único. Además de los anuncios, hay otras diferencias con respecto al resto de los planes:

Cómo ver Netflix básico con anuncios

Cómo compartir lo que estás viendo en Netflix a través de Instagram Stories

Para saber cómo ver Netflix básico con anuncios y si puedes verlo, tendrás que verificar la fecha de lanzamiento dependiendo de en qué país residas. En todo caso, será durante el mes de noviembre y las fechas concretas son las siguientes:

Una vez que verifiques la fecha, solo tienes que entrar en Netflix y suscribirte al plan básico con anuncios. Ten en cuenta que, si ya tenías contratado otro plan, lo que tendrás que hacer es entrar en tu perfil y solicitar el cambio de plan. Los pasos a seguir serían en este caso son los siguientes:

  1. Iniciar sesión en Netflix.
  2. Ir a «Detalles del plan» y después a «cambiar de plan».
  3. Seleccionar el plan básico con anuncios, y después pinchar en “continuar” o “actualizar”.
  4. Por último, pulsar en “confirmar”.

Qué puedo ver en Netflix básico con anuncios

¿Te has decidido? ¿No te importa ver algunos anuncios por ahorrarte unos euros? Eso sí, antes de pulsar en “confirmar”, asegúrate de saber cómo es Netflix básico con anuncios y qué puedes ver. Y es que, como te hemos adelantado un poco más arriba, no todos los contenidos están disponibles, por lo que si estás viendo una serie y te cambias de plan, lo mejor es asegurarte de que puedes seguir viéndola.

Netflix lo explica así: “Algunas series y películas no están disponibles en el plan Básico con anuncios debido a restricciones relacionadas con licencias. En estos títulos se muestra el icono de un candado al buscarlos o al explorar Netflix”.

La plataforma no ha informado oficialmente de cuáles son estos títulos, y al tratarse de una cuestión de derechos de emisión, podrían variar con respecto a los contenidos en otros países en los que ya está activa la tarifa.
Por lo tanto, habrá que esperar al 10 de noviembre de 2022 para saber a ciencia cierta qué contenido no se puede ver en España.

Algunas de las series que no se pueden ver en otros países, para que te has una idea son las siguientes:

Nota: Netflix no ha hecho pública esta lista, sin embargo, sí ha anunciado que la reducirá próximamente. Ya sabes cómo es Netflix básico con anuncios: ¿Cambiarias unos anuncios por ahorar unos euros al mes?

Otros trucos para Netflix

Por qué Netflix dice que quiere Transferir mi perfil
Cómo jugar a Heads Up con las series de Netflix
Por qué se ha cerrado mi sesión en Netflix
Así es el juego para móviles de La Casa de Papel creado por Netflix
Comprar suscripción a Netflix en AliExpress: opiniones

Así quiere Netflix evitar que te quedes sin datos de Internet en tu móvil
Netflix prohibirá compartir cuentas a los no convivientes

Cómo hacer que Netflix descargue automáticamente tus series favoritas
Cómo evitar perder tiempo eligiendo película o serie en Netflix
Cómo ver películas y series de Netflix más rápido