netflix-block-password-sharing-n02

Netflix es la plataforma de streaming más consumida. Pese a su reciente crisis, más de 200 millones de usuarios poseen cuenta, y algunos se preguntan «por qué se ha cerrado mi sesión en Netflix» cuando no pueden acceder automáticamente a la plataforma. Es una pregunta común porque sucede más de lo que parece, ya sea por fallos en la conexión o problemas de seguridad.

Suele deberse a una actualización de información desde otro dispositivo, por lo que deberás acceder con la nueva contraseña o correo. Nos adentraremos en esto a continuación, pero también es posible que tu sesión se cierre por otros motivos. Si la aplicación sufre una gran actualización mientras consumimos, podemos correr la misma suerte. También podría darse el caso de que se supere el número de sesiones simultáneas, padece de un fallo de seguridad o no se ha concretado el pago.

El motivo por el cual Netflix cierra la sesión puede variar según diversos factores, como el tipo de dispositivo que utilices, la versión de la aplicación o, incluso, problemas de seguridad. No es lo mismo que la sesión se cierre mientras ves una película que debas iniciar sesión cada vez que inicies la aplicación. Sin embargo, a continuación te ofrecemos las soluciones para que sepas por qué se ha cerrado mi sesión en Netflix.

Qué significa «vuelve a iniciar sesión en Neflix»

Según indica Netflix en su web, lo qué significa «vuelve a iniciar sesión en Netflix» es que la información se desactualizó. Debes confirmar que posees una cuenta en la plataforma. Cuando sucede por dicho motivo, muestra el mensaje «Vuelve a iniciar sesión. Se ha cerrado tu sesión porque ha cambiado la información de tu cuenta» y ocurre cuando cambiaste la contraseña o el correo en un dispositivo externo desde la última vez que empleaste Netflix en este.

captura-de-pantalla-1788

Una vez hayas confirmado el correo o la contraseña, no debería volver a repetir este mensaje. La aplicación guardará tus credenciales para que no tengas que reintroducirlos adelante. Netflix prevee que muchos usuarios pueden olvidar su correo y su contraseña, por lo que podrás recuperar tu cuenta sin acordarte de ambos, pero necesitarás el número de tarjeta de débito o crédito enlazada. Posteriormente sólo deberás restablecer la contraseña.

Por qué Netflix me pide iniciar sesión otra vez

Como comentamos al inicio, el por qué Netflix me pide iniciar sesión otra vez puede deberse a distintos motivos. Para ello, hemos enumerado una lista con los otros motivos más comunes por los cuales Netflix pide iniciar sesión otra vez:

MANUAL NETFLIX