netflix-block-password-sharing-n02

Si estás pensando en crear una cuenta de Netflix, lo más habitual es que lo hagas directamente desde la web de la plataforma de streaming. Pero hay veces que podemos encontrar cupones para comprar suscripción a Netflix en AliExpress.

El atractivo de crear tu suscripción por medio de uno de estos cupones es que habitualmente son más económicos que el precio habitual. Por lo tanto, muchas personas pueden pensar que es una buena idea ahorrarse unos euros contratando Netflix en la plataforma china.

Claro que algo que preocupa a muchas personas que se están planteando en contratar Netflix por este método es su fiabilidad. Obviamente ver películas y series a precio reducido es algo que a todos nos gustaría, pero es normal que preocupe pagar y que luego no podamos disfrutar del contenido. Por eso, es bastante habitual que busquemos opiniones al respecto.

c56ebdaaf40e199a2d23f33721b8d764-large

Es fiable comprar Netflix en AliExpress

La respuesta si es fiable comprar Netflix en AliExpress no es fácil de contestar. Como prácticamente todo lo que podemos encontrar en el gigante chino, depende mucho del vendedor. Hay suscripciones que merecen la pena y otras que no.

Para evitar problemas, lo principal es que comprobemos si la tarjeta de Netflix que hemos encontrado en AliExpress es del país en el que la vamos a utilizar. A veces encontramos suscripciones muy baratas, pero que pertenecen a la plataforma de Netflix de otros países en los que el servicio es más económico. Esto puede provocarnos posteriormente problemas para acceder al servicio, y también que no encontremos completo el catálogo para nuestro país.

También es recomendable leer los comentarios de los usuarios. Ahí podremos ver si a la mayoría les ha salido bien o si han perdido un dinero para nada.

Cómo encontrar suscripciones a Netflix de 1 año en AliExpress

Si has decidido arriesgarte e intentarlo, probablemente te preguntarás cómo encontrar suscripciones a Netflix de 1 año en AliExpress. La realidad es que este tipo de suscripciones no son especialmente fáciles de encontrar. Para dar con una de estas suscripciones, te recomendamos introducir en el buscador las palabras Netflix 1 año. Ahí encontrarás especialmente adaptadores para poner Android o similares en tu televisor, pero también alguna suscripción al servicio.

Como hemos comentado anteriormente, es muy importante que compruebes que la suscripción que se ofrece esté disponible para tu país. En caso contrario, a no ser que cuentes con un programa VPN en el dispositivo en el que vayas a usarlo, no podrás acceder al contenido.

capturadepantall-3be092c907c611df5fd8ea2b69928358-1200×800-1

Cómo funcionan las tarjetas de Netflix que puedes comprar en AliExpress

Una vez que lo hayas comprado, el siguiente paso es saber cómo funcionan las tarjetas de Netflix que puedes comprar en AliExpress. Normalmente, estas tarjetas incluyen un código de descuento que tienes que introducir a la hora de hacer el pago. De esta manera, la cuenta la acabarás contratando directamente con Netflix, pero tendrás a tu disposición un código con el que conseguirlo a precio un poco más reducido. La mayoría de las empresas no te envían la tarjeta física, sino que te mandan directamente el código, por lo que no llegas a tener ningún producto directamente en tus manos.

Existen tarjeta de 3 meses, 6 meses o un año. Si tienes dudas, puedes optar por una de menos tiempo que suponga menos pérdida si las cosas no van bien.

Otros trucos para AliExpress