foto6-12

Aunque la mayoría estamos acostumbrados ya a las compras online, hay personas que aún tienen reparos en dar su número de tarjeta en la red. Por lo tanto, es posible que en algún momento te hayas planteado si se puede pagar en efectivo en AliExpress.

Por desgracia, la respuesta a esa pregunta es que no. Para poder hacer compras en el gigante del comercio electrónico no nos servirá el dinero físico.

Claro que, si por el motivo que sea no quieres dar los datos de tu tarjeta de crédito, siempre tienes algunas opciones alternativas.

La más sencilla, sin duda, es contar con una tarjeta prepago. Estas tarjetas las ofrecen la mayoría de los bancos. En ella cargarás únicamente la cantidad de dinero que necesitas para el objeto que vas a comprar. Y, en el caso de que tu número de tarjeta no acabe en buenas manos, no podrían quitarte dinero de más, ya que la tarjeta estaría completamente vacía.

La opción de usar algún servicio de pago en Internet como PayPal también puede ser una manera de estar más «relajado» en tus compras en Internet. Y si tu problema es que ni siquiera dispones de una cuenta en el banco, siempre tienes la posibilidad de pedir el favor a una persona que te haga la compra y luego tú le des el dinero físico.

248953-aliexpress-cupones

Pago contrareembolso en AliExpress: ¿es posible?

Muchas veces el miedo no es tanto a que nos roben dinero de más como a que paguemos por un producto y finalmente no nos llegue. Y por eso muchos compradores se han preguntado si el pago contrareembolso en AliExpress es posible.

La realidad es que no. Siempre que realices un pedido en AliExpress tendrás que pagarlo en el momento de solicitarlo, no cuando recibas el pedido. Sin embargo, la tienda online tiene algunas opciones para tu tranquilidad. Así, aunque tu tengas que pagarlo con antelación, el vendedor no recibirá el dinero hasta que tengan un registro de que el paquete te ha llegado.

En el caso de que tengas algún problema porque el pedido no llegue o no sea lo que habías esperado, siempre tienes la posibilidad de abrir una disputa. En general, la plataforma se preocupa mucho porque todos los pedidos lleguen correctamente y los clientes queden satisfechos.

aliexpress-paypal-1

Métodos de pago de AliExpress en España

Entonces, dado que no puedo pagar ni contra reembolso ni en efectivo, ¿cuáles son los métodos de pago de AliExpress en España?. Pues el método más utilizado por la inmensa mayoría de los usuarios es el pago por tarjeta, como Visa o MasterCard.

Con el pago con tarjeta incluimos tanto las tarjeta tradicionales como las tarjetas prepago. También tienes la posibilidad de utilizar AliPay, una plataforma de pago muy popular entre los usuarios de la tienda online. Pero para poder registrarte en ella necesitarás contar también con una tarjeta de crédito, por lo que también deberás dejar los reparos de lado.

Otra opción muy interesante puede ser la de pagar con PayPal. Esta es una plataforma de pago que te evitará tener que dar el número de tu tarjeta o tu cuenta bancaria en cada tienda online en la que vayas a comprar. La principal ventaja del uso de PayPal está en que está aceptada en la inmensa mayoría de tiendas online del mercado, por lo que no solo te servirá para AliExpress.


OTROS TRUCOS PARA AliExpress