309711111f7188f757cbb5da32c71b8a

Si vas a comprar en AliExpress, lo ideal es que puedas ver los precios de los productos en euros. Y para que la aplicación te los muestre de esta manera, es necesario que aprendas cómo cambiar la moneda en AliExpress desde la aplicación.

Los pasos que debes seguir para que se muestren los precios en euros son los siguientes:

  1. Entra en la aplicación de AliExpress
  2. En la esquina inferior derecha, accede a la sección Mi Cuenta
  3. En el menú que aparezca, desplázate hacia abajo hasta entrar en Ajustes
  4. Accede a la sección Moneda
  5. Escribe EUR o desplázate hasta la casilla con esa moneda y selecciónala

Una vez que hayas realizado todos estos pasos, podrás ver como el precio en el que aparecen los productos que puedes comprar en la tienda online aparece en euros. De esta manera, calcular cuánto va a costar tu pedido será mucho más sencillo.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que en algunos productos sale un poco más a cuenta comprar en dólares, aunque también deberás pagar por el cambio de divisas. Una vez que conoces los precios en euros, será tuya la decisión de optar por una moneda u otra.

Convertidor de monedas para AliExpress

737050

Para saber si te compensa más pagar en una moneda o en otra, lo ideal es que seamos capaces de saber a cuánto está el cambio, ya que dependiendo del momento esto puede cambiar. Por ello, recomendamos usar un convertidor de monedas para AliExpress con el que podamos saber si realmente el precio en euros se corresponde con los que pagaríamos en dólares.

Para saberlo, podemos usar una calculadora de conversión de monedas como el Conversor de divisas XE. Aunque hay numerosas webs con este fin en la web que podrás encontrar con solo una búsqueda en Google, esta es una de las más fiables.

El uso de este conversor de monedas es muy sencillo. Simplemente tendrás que introducir el precio en dólares que te marque AliExpress y pulsar el botón para pasarlo a euros. Si se corresponde con el precio en euros que te marca la tienda online, pagar en euros es mucho más cómodo. Pero si es más bajo, es posible que te compense hacer el pago en dólares.

Cómo cambiar el idioma en AliExpress

aliexpress-en-euros-plataforma-compras-online

Para que tu compra sea más cómoda, parece lógico pensar que deberíamos aprender cómo cambiar el idioma en AliExpress para que se muestre en español.

Si accedes desde un país hispanohablante, debería reconocerlo y mostrarte la información en español directamente. Pero si no es así puedes cambiar el idioma siguiendo estos pasos:

  1. Entra en la aplicación de AliExpress
  2. Accede a Mi cuenta
  3. Pulsa sobre Ajustes
  4. En el menú que aparezca, entra en la sección Idioma
  5. Elige Español o el idioma en el que quieras ponerlo

En principio, no encontrarás ninguna diferencia en la información que puedas encontrar en la app por el hecho de haberla cambiado desde el español a otro idioma. Pero, lógicamente, si tienes la aplicación configurada en tu lengua materna su uso te resultará mucho más sencillo. Saber cómo cambiar el idioma en AliExpress es especialmente práctico para aquellas personas que vivan en un país con una lengua diferente a su lengua materna.


OTROS TRUCOS PARA AliExpress