Cómo fichar en LaLiga Fantasy 23-24 antes de que empiece LaLiga

Con el inicio de la temporada de fútbol 2023-2024 en España y en otros países como Inglaterra o Francia se dispara también el uso de las aplicaciones de juegos tipo Fantasy. Estos juegos nos permiten convertirnos en directores deportivos para demostrar nuestras dotes de gestión, y uno de los más llamativos es el que ha lanzado LaLiga en colaboración con Relevo. Si te interesa saber cómo fichar en LaLiga Fantasy 23-24 antes de que empiece LaLiga, presta atención a estos consejos.

La Primera División 2023-2024 comienza el viernes 11 de agosto a las 19:00 horas con el partido entre el Almería y el Rayo, lo cual limita claramente el margen de maniobra antes e la primera jornada. A la hora de participar en una liga en LaLiga Fantasy 23-24, el propio sistema será el que nos provea de jugadores, proporcionándonos una plantilla inicial que, seguramente, estará lejos de ser la de nuestros sueños.

Para poder ir puliéndola, hay que pulsar en el botón ‘Mercado’, situado en la parte inferior derecha de la pantalla, y allí aparecerá un listado con varios jugadores de LaLiga española que podremos comprar para nuestra plantilla. Junto a cada jugador hay un botón que dice ‘Fichar’, pero no todo es tan sencillo, ya que para poder sumarlos a la plantilla habrá que conseguirlos a través de una subasta, pujando por ellos. Se puede mantener el precio fijado inicialmente o mejorarlo si consideras que otros mánagers pueden estar interesados en ficharlo también.

Cómo fichar en LaLiga Fantasy 23-24 antes de que empiece LaLiga 1

Al hacer la puja, habrá que esperar 24 horas para comprobar si nuestra puja ha sido la mejor o la han terminado igualando o superando. De este modo, para poder fichar jugadores en LaLiga Fantasy 23-24, estas tendrían que entrar en vigor en siguientes jornadas. La única forma de conseguir nuevos fichajes directamente consistiría en crear nuevos usuarios para que nos aparezca otra plantilla completamente nueva, aunque en este caso tampoco estaríamos fichando, ya que estos jugadores aparecen por azar en la plantilla.

Cómo fichar en LaLiga Fantasy 23-24 antes de que empiece LaLiga 2

Cuáles son los mejores jugadores de LaLiga Fantasy 23-24

La siguiente duda es la pregunta del millón que todos queremos resolver: ¿Cuáles son los mejores jugadores de LaLiga Fantasy 23-24? En estos juegos de gestión no siempre hay que fiarse de las estadísticas, ya que el fútbol tiene cierto componente de imprevisibilidad que hace que los jugadores más caros no necesariamente sean los que mejor rendimiento den a nuestros equipos.

A nadie se le escapa que en LaLiga española hay cracks cuya calidad está fuera de toda duda, como Robert Lewandowski, Antoine Griezmann o Jude Bellingham. No obstante, estos jugadores suelen ser muy caros y cotizados, y además no están exentos de lesionarse en algún momento, dando al traste con todas sus opciones para sumar puntos, como se ha podido comprobar en las últimas horas con la grave lesión de Thibaut Courtois, uno de los mejores guardametas de LaLiga. En la página web de Relevo hay una lista con los precios de todos los jugadores, y evidentemente los más caros son aquellos de los que se espera una mayor cantidad de puntos en LaLiga Fantasy 23-24.

Cómo fichar en LaLiga Fantasy 23-24 antes de que empiece LaLiga 3

No obstante, la recomendación es echar un vistazo al apartado de los chollos de LaLiga Fantasy 23-24, ya que ahí se pueden encontrar algunos nombres de jugadores que, sin ser excesivamente caros, sí pueden dar la sorpresa y aportar una gran cantidad de puntos, ya que suelen ser jugadores que cuentan con la confianza permanente de sus entrenadores (es clave tener futbolistas que roten poco) o bien porque son jóvenes promesas que pueden darse a conocer en esta temporada 2023-24.

Otros artículos sobre juegos Fantasy

Cómo conseguir más dinero en Kings League Fantasy Marca

Cómo crear una nueva liga en Kings League Fantasy Marca

Cómo jugar a Kings League Fantasy MARCA en el móvil

Cómo jugar paso a paso a Futmondo, el juego de fútbol Fantasy Manager