como-conseguir-mas-dinero-en-kings-league-fantasy-marca-1

Kings League Fantasy Marca es uno de los juegos de futbol a través de smartphone que está más de moda. Obtener los mejores jugadores es mucho más facil si tienes una buena fortuna en tu equipo. Descubre cómo conseguir más dinero en Kings League Fantasy Marca para fichar a los mejores jugadores.

Kings League Fantasy Marca es un juego de fantasy fútbol que está disponible para dispositivos móviles y en el que los usuarios se convierten en entrenadores y deben crear su propio equipo con jugadores oficiales de la liga Kings League y también deben gestionarlo para conseguir estar en la zona más alta de la tabla clasificatoria.

Los usuarios pueden competir en ligas públicas o privadas, y obtienen puntos según la actuación de los jugadores en los partidos reales. Al final de cada liga, el usuario con la mayor puntuación es el ganador.

Si tú también te has enganchado al juego recuerda que para comenzar tienes 50 millones con los que podrás fichar a jugadores de todo tipo, después debes gestionarlos de tal forma que puedas aumentar tu saldo e ir vendiendo y comprando a los que mejor rendimiento dan. Mira cómo conseguir más dinero en Kings League Fantasy Marca con estos trucos que te mostramos a continuación.

como-conseguir-mas-dinero-en-kings-league-fantasy-marca-2

La Kings League Fantasy Marca está basada en los partidos de la Kings League que creó Gerard Piqué e Ibai Llanos, que está siendo un auténtico éxito. Lo diferente de esta liga es que los futbolistas que participan no son profesionales, sino que van desde jugadores anónimos, a exfutbolistas o estrellas de internet. El juego ya ha alcanzado las 50.000 descargas en los últimos días y se ha colocado como número uno en el ranking de descargas de videojuegos deportivos.

Los 12 equipos que compiten en esta liga son: Porcinos FC, presidido por Ibai Llanos;    Aniquiladores FC, presidido por Juan Guarnizo;1K FC, presidido por Iker Casillas; Los Troncos FC, presidido por Perxitaa; Jijantes FC, presidido por Gerard Romero; El Barrio, presidido por Adri Contreras; Kunisports, presidido por Kun Agüero; Saiyans FC, presidido por TheGrefg; Xbuyer Team, presidido por Hnos. Buyer; Pio FC, presidido por Torrado Rivers; Rayo de Barcelona, presidido por Spursito y Ultimate Móstoles, presidido por DjMariiO.

Serie Kings League Fantasy Marca

Cómo jugar a Kings League Fantasy MARCA en el móvil

Cómo crear una nueva liga en Kings League Fantasy Marca