Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira

El último éxito de Bizarrap, esta vez de la mano de Shakira, está batiendo récords de reproducción en todo el mundo, pero también despertando el ingenio en las redes. Es imposible determinar cuáles son los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira, pero estos 14 son oro puro para echarse unas risas y compartirlo en grupos de WhatsApp y otras redes sociales.

Este meme empezó a ganar popularidad en las redes sociales desde antes de que se publicara la canción, cuando Bizarrap anunció que su siguiente sesión iba a ser con Shakira. Desde ese momento, miles de tuiteros entendieron que iban a asistir al entierro mediático de Gerard Piqué después de escuchar el tema de su expareja.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 1

Lo sorprendente es que no fueron sólo Piqué y su actual pareja las principales víctimas de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira. De rebote, los relojes Casio y los Renault Twingo recibieron una inesperada cantidad de palos al ser utilizados en las comparaciones de Shakira.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 2

La presencia de referencias directas hacia Gerard Piqué era esperada, pero al salir a la luz el tema se vio que Clara Chía también tenía su cuota de ‘beef’ (ataques a través de canciones más propios del rap que del pop). Quién le iba a decir que iba a terminar protagonizando las letras de un tema de una de las reinas de la música actual.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 3

Echando la vista atrás, la relación entre Shakira y Gerard Piqué comenzó con el Mundial de Sudáfrica 2010. Todos los hechos que se fueron produciendo desde entonces han sido meras fichas de dominó cayendo hasta llegar a esta sonada colaboración de la cantante colombiana con Bizarrap.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 4

En todo este salseo generado en los últimos días hay un protagonista secundario: Ibai Llanos, ‘streamer’ de referencia en Twitch y amigo personal de Gerard Piqué. Ibai no pudo resistirse a reaccionar en directo a la sesión de Bizarrap, y a muchos les vino a la cabeza esta famosa escena de ‘Los Simpsons’.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 5

Mientras tanto, en algún aparcamiento aleatorio un pobre Renault Twingo sigue preguntándose qué fue lo que hizo mal para recibir semejante varapalo a nivel mundial por obra y gracia de Shakira.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 6

Esta cuenta de Casio en Twitter no es real (de hecho se creó tras la canción), pero su ‘bio’ es una joya que va pasando de móvil en móvil. Quien no se consuela es porque no quiere.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 7

Por cierto, además de amigo, Ibai Llanos es también uno de los participantes en la Kings League que organiza la empresa de Gerard Piqué. ¿Recibirá algún tipo de represalia en forma de arbitraje dudoso la próxima jornada?

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 8

Tras escuchar el tema, Twitter se llenó también de una legión de señoras Lovejoy preguntándose «¿pero es que nadie va a pensar en los niños?». Sasha y Milan, los hijos de Gerard Piqué y Shakira, también protagonizaron algunos memes curiosos.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 9

Uno de los memes clásicos que no puede faltar en ningún evento que se precie es el de Drake y su rechazo y aceptación a dos cosas distintas. En este caso, el rapero canadiense se vio transformado en Gerard Piqué rechazando un Rolex y mostrándose interesado por un reloj Casio.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 10

Tras la publicación del tema ‘Monotonía’ junto a Ozuna, muchos pensaban que la polémica tras la separación de Piqué y Shakira llegaría a su fin viendo el tono comprensivo y amigable de la colombiana, pero nada más lejos de la realidad. La barranquillera aún tenía cosas que decir.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 11

Una de las barras (versos) más icónicas de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira fue la de «las mujeres facturan». En vista de que Shakira aún tiene juicios pendientes con Hacienda, algún inspector seguramente sonrió.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 12

Con más de 25 millones de visualizaciones en el momento de escribir este artículo (poco más de 12 horas después de publicarse la canción en YouTube), parece claro que tanto Shakira como Bizarrap van a recibir bastantes billetes por esta sesión. Definitivamente, ‘Shak’ se quedó a gusto.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 13

Cerramos el artículos con los memes más ácidos de Shakira y Piqué tras la sesión 53 de Bizarrap con un último recuerdo al principal responsable de Casio. Pa’ tipos como tú también hay memes, faltaría más.

Los memes más divertidos de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira 14