5 juegos de fútbol para tu móvil ahora que ha terminado el Mundial de Qatar 2022

Argentina sigue celebrando su tercer Mundial, y ahora los aficionados al fútbol se quedan huérfanos durante un breve lapso de tiempo (hasta que vuelvan a empezar las competiciones nacionales este fin de semana). En cuanto a juegos tampoco nos vamos a quedar con las ganas, ya que sigues pudiendo jugar a estos 5 juegos de fútbol para tu móvil ahora que ha terminado el Mundial de Qatar 2022 y aprovechar que no hay tanto partido en directo.

Copa Mundial de la FIFA

El videojuego de la Copa Mundial de la FIFA es uno de los que más éxito ha tenido en las últimas semanas por obvias razones. Aunque este juego poco a poco irá dejando de tener adeptos, sigue habiendo muchos usuarios que se conectan para jugar online con rivales del resto del mundo, así que puedes seguir aprovechando los últimos coletazos del Mundial para disfrutar de este videojuego que cuenta con la licencia oficial de la FIFA.

Soccer Super Star

Otro juego que también tiene mucha popularidad es el Soccer Super Star. En este caso no dispone de las licencias oficiales, por lo que al jugar nos acordaremos de aquellas primeras versiones del Pro Evolution Soccer (hoy eFootball). Más allá de que Cristiano Ronaldo se llame Romano y juegue en el London White, el nivel de dificultad progresiva que muestra este juego es uno de sus grandes alicientes.

5 juegos de fútbol para tu móvil ahora que ha terminado el Mundial de Qatar 2022 1

Super Goal

Muchos jugadores no se adaptan a la hora de jugar en el móvil al fútbol. Para aquellos que busquen mecánicas más sencillas está Super Goal, un juego de puzles más que de fútbol en 3D en el que la diversión está garantizada y el tiempo pasa volando. El peor aspecto de este título (de la mayoría de juegos en realidad) es que hay un exceso de publicidad que puede acabar agotando, pero la posibilidad de jugar sin conexión es otro plus a tener en cuenta.

5 juegos de fútbol para tu móvil ahora que ha terminado el Mundial de Qatar 2022 2

Mini Football

Mini Football es otro de los videojuegos que más éxito tienen en la Google Play Store. El diseño divertido de los jugadores y las mecánicas de juego hace que nos retrotraiga a aquellos primeros videojuegos de fútbol, prácticamente con vista cenital, previos al boom del FIFA y el PES. Su diseño hace que el jugador vaya subiendo niveles y obteniendo recompensas (tiene micropagos aunque se puede avanzar sin ellos) a medida que juegan, por lo que tiene un componente que engancha.

Entre los peros que se le pueden poner a Mini Football están la publicidad, la ausencia de un modo 1 vs 1 para jugar con un amigo y su inteligencia artificial, que hace que en ocasiones más que frustrante los partidos sean sencillamente imposibles de ganar.

5 juegos de fútbol para tu móvil ahora que ha terminado el Mundial de Qatar 2022 3

Dream League Soccer 2023

Los aficionados a los que les guste también la parte de la gestión deportiva y no sólo jugar los partidos tienen en Dream League Soccer una alternativa muy interesante. Este juego, con licencia del sindicato de jugadores FIFPRO que permite que aparezcan sus nombres reales, tiene mejor puntuación que un título como eFootball de Konami. Las mejoras respecto a la versión anterior de 2022 son notables en aspectos como las físicas, por lo que en poco tiempo se ha convertido en uno de los videojuegos de fútbol para móvil más descargados, con el que se puede pasar una Navidad de lo más entretenida.

5 juegos de fútbol para tu móvil ahora que ha terminado el Mundial de Qatar 2022 4

Otros artículos sobre juegos

100 plantillas de Stumble Guys para imprimir y colorear

5 juegos para móvil para jugar dos personas y totalmente gratis

Cómo descargar Dislyte y jugar en PC

Códigos para conseguir oro, cristales del nexo y objetos gratis en Dislyte